kdd

Cuando nos reunimos todos y nos sacamos fotos....

Moderadores: Achilles, Hator

makaveli

kdd

Mensajepor makaveli » 01 Jun 2007 15:34

qe tal amigos creo y espero qe esta noche estare en la tropical , aver qe tal , he hablado con un amigo y subira conmigo lo qe pasa qe no tiene un toyota el tiene un honda civic 1.6 160cv , pero bueno en el fondo en un toyotero mas , tubo un yaris tspot y lo siniestro , luego un land cruiser y lo vendio porqe no era lo del ,preferia un turismo y se decidio por pillar este de segunda mano.

un saludo a tod@s y nos vemos esta noche.

Imagen

eduardorq
Coche: Celica ST202 SS-III BEAMS VVTI

Mensajepor eduardorq » 01 Jun 2007 20:14

Yo al final, siento ausentarme pero me han surgido ciertos imprevistos de última hora y no voy a poder ir :(

Pero pienso ir el viernes que viene sin falta :twisted: :twisted:
Solo espero que no les de por cambiar de sitio y me pille una intoxicación a cebada jejejejeje

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 01 Jun 2007 20:18

Alli seguiremos en caso de q no venga el plasta del otro dia a darnos la bara. En caso de cambiar de sitio seria para la proxima semana y avisariamos del sitio.
Es q el otro dia vino un tio un poco pesado q flipo con los coches y si aparece por alli nos vamos pitando!! jajajajajaja

makaveli

Mensajepor makaveli » 02 Jun 2007 13:10

Bueno anoche estuve en la tropical , poco tiempo pero estuve , fueron algunos coleguillas conmigo y pasamos un ratillo alli , el problema es qe la cosa estaba un poquillo fria porqe claro no conociamos a nadie , no.Pero bueno en la proxima tambien estare y asi poco a poco nos conoceremos mejor , una cosita para yeriss y ayocab , mi nombre es nando qe creo qe anoche no os lo dije perdonad....... :twisted: :twisted:

Imagen

makaveli

Mensajepor makaveli » 02 Jun 2007 13:10

Bueno anoche estuve en la tropical , poco tiempo pero estuve , fueron algunos coleguillas conmigo y pasamos un ratillo alli , el problema es qe la cosa estaba un poquillo fria porqe claro no conociamos a nadie , no.Pero bueno en la proxima tambien estare y asi poco a poco nos conoceremos mejor , una cosita para yeriss y ayocab , mi nombre es nando qe creo qe anoche no os lo dije perdonad....... :twisted: :twisted:

Imagen

yeriss
Contactar:

Mensajepor yeriss » 02 Jun 2007 13:25

jeje ok nando!!la verdad es que estaba la cosa un pelin fria!!

No veas el trabajo que se pegaron con el yaris de tu colega,vaya castaña que se pego y el resultado increible.Muy muy wapo se quedo el coche y el tuyo tambien,flipe con el xenon aunque no pudimos ver bien la instalacion por que no se veia nada :? los sillones le quedan muy wapos!!

El proximo viernes la cosa sera diferente por que ayer no vinieron algunos!!ya veras cuando conozcas a juan!! :grin:

saludos

NenaLexus
Coche: Toyota Corolla E12 Sedan

Mensajepor NenaLexus » 02 Jun 2007 13:31

Espero conocerte el proximo viernes, porque anoche no sabia que eras uno de los del yaris, me lo dijeron despues cuando ya se fueron, esperemos que la del proximo viernes no sea tan fria como la de anoche :grin:

longui

Muy guapo el yaris!

Mensajepor longui » 02 Jun 2007 14:11

Anoxe sali un poco motivado jejej cn el del colega de nando:P jejeje en pocas semanas exaremos las makinas aver como es este nuevo T SPORT:p y guapisimo los 3 yaris t sport 4 cn el mio jejeje saludos a tod@s

makaveli

Mensajepor makaveli » 02 Jun 2007 18:26

el viernes qe viene nos vemos pues , al final tendran qe cambiar el sitio para qe puedan medir maquinas,jajajajaj
mis colegas son un poco cañeros con los coches , bueno y yo tambien , pero lo mejor es qe la cosa se mantenga suave :twisted: :twisted:
muy guapo el t-sport nuevo y el de yeriss tambien sencillo y racing como a mi me gustan , lo qe al final ni me acerqe a ver el corolla de ayocab :-( ya ves , es eso , qe la cosa estaba muy fria , aver si el viernes qe vien qemamos gomas o algo jajajajajaja...............

un saludo a tod@s.

ImagenImagen

makaveli

Mensajepor makaveli » 03 Jun 2007 14:14

Que os parece si el proximo viernes hacemos un botellon como este , aver quien aguanta mas cubatas jajajajajajajajaja :twisted: :twisted:

Imagen

El problema es qe ,aver quien conduce luego con la caña qe da la pasma ultimamente ejejejeejeejej................

Bueno un saludo y y esto solo era por hacer el ganso un poco qe me aburro en casa de vacaciones y nose ni qe hacer..............

Manuel

Mensajepor Manuel » 03 Jun 2007 14:30

Eso, nos echamos unos chupitos como esos, y después todos a pedir gruas para poder irnos a casa, je je
ImagenImagen

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 03 Jun 2007 14:39

Nada Maka, encantado de haberte conocido y lo de los coches da igual, te quedan bastantes joyas por conocer y por supuesto a sus conductores/as.
El otro dia no fue Juan q es nuestro animador y Miguel se tuvo q ir pronto pq iban a rally al dia siguiente igual q ustedes, pero me gusta pq parece q la cosa se esta animando y somos bastante Toyotas los q subimos. Lo de las copas eso sera mejor un dia sin coche en algun asadero o algo de eso.
Ya nos enseñaras a la luz ese xenon q nos tiene intrigado a todos, jejeje.
Un salu2

makaveli

Mensajepor makaveli » 03 Jun 2007 14:48

El viernes pongo el coche a la luz y ves como tengo los xenon puestos ayocab , aver si le meto una maqueada al coche por dentro y por fuera qe hace bastante qe no lo lavo , solo le echo agua a presion y ni me molesto en secarlo jejejejejejeje......... y el motor porqe ni te cuento la de mierda qe tiene , es qe yo trabajaba en un sitio dondes teniamos aparcamientos de tierra y claro a lo largo de 4 años ya te puedes imaginar , tenia pensado mandar a lavar el motor , pero como lo voy a cambiar ni me molestare en hacerlo.

makaveli

Mensajepor makaveli » 04 Jun 2007 18:44

Aver si convenzo a algun colega para qe suba conmigo el viernes , porqe solo como qe me masca un poco subir desde vecindario.Por lo pronto un colega de los qe fueron el viernes conmigo ira pero en su coche , qe por cierto es un honda civic .

saludos y ya nos veremos denuevo..........

qe os parece estas preciocidades , jejejejejejejejej :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen

joder muy guapo el programa este para poner llantas y demas al coche , ya le he puesto al mio una infinidad de llantas , ya qe no hay pasata para hacerlo en realidad pues mira esto te quita la espinita
jejejejejejej :twisted: :twisted:

yeriss
Contactar:

Mensajepor yeriss » 04 Jun 2007 18:48

joder que wapo!!como se llama el programa?? me pasas el enlace?? :smile: