Me han estrenado mi Corolla

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

Kaisser

Mensajepor Kaisser » 28 May 2007 07:34

Gracias chicos.

El año del seguro se me acaba en octubre ó noviembre, es mi primer año con ellos y no he dado ningún parte nunca. (Aparte pago 1.600€urazos, repito. Como duelen! :oops: )

Lo consultaré, si me dicen que ok, cuando pase la revisión de los 15 mil lo dejaré para que me lo arreglen. Si me cuentan 2 partes esperaré a final de año.

Siempre me queda intentar apañarlo yo.

Muchisimas gracias.

Kaisser

Mensajepor Kaisser » 28 May 2007 07:35

Gracias chicos.

El año del seguro se me acaba en octubre ó noviembre, es mi primer año con ellos y no he dado ningún parte nunca. (Aparte pago 1.600€urazos, repito. Como duelen! :oops: )

Lo consultaré, si me dicen que ok, cuando pase la revisión de los 15 mil lo dejaré para que me lo arreglen. Si me cuentan 2 partes esperaré a final de año.

Muchisimas gracias.

Kaisser

Mensajepor Kaisser » 28 May 2007 07:38

Gracias chicos.

Muchisimas gracias.

Kaisser

Mensajepor Kaisser » 30 May 2007 14:49

Gracias chicos, he tenido problemas para postear y poco tiempo.

Ya he conseguido una plaza de garage. Cuando compre el coche busqué un poco por mi barrio, de alquiler de 120€ a 80€, grandes, pequeñas, poco accesibles.... de todo un poco.

Después del rayazo, bollo y meada, sumado al robo de tapacubos de mi hermana y de una pieza del frontal de su coche, un fiesta, pues me he decidido a pagar 90€urazos/mes y tardar menos en aparcar y conservar mejor mi Corolla.

Ya os contaré y a ver si me hago un garage digno :wink:

Salu2

Manuel

Mensajepor Manuel » 30 May 2007 14:52

Has hecho bien, estarás un poco mas tranquilo
ImagenImagen

Kaisser

Mensajepor Kaisser » 06 Jun 2007 12:09

Resubo mi propio post por que ...... (y haciendo un poco de offtopic) ... esto es la re-leche.

Ayer a mi hermana, posee un Ford Fiesta, le robaron 3 tapones metálicos. El cuarto lo intentaron, por que estaba arañado. :evil:
(Anteriormente, nada más estrenarlo le robaron los tapacubos y en la misma zona de aparcamiento es donde sucedio lo de mi bollo y rayajo).

Antes, por la tarde, ví un reportaje en Madrid Directo en el cual se veía en directo una persecución a un joven rumano el cual acababa de atracar en un cajero de Marques de Vadillo. En dicho cajero, había pintadas en las que se alertaba de los robos. :shock:

Yo por la tarde-noche, sobre las ocho, paseé por Marques de Vadillo y vi a un coche de policia con 2 chicos gitanos ó rumanos (es igual, pero hay casos que no) detenidos.

Aparte lo del amigo Manuel http://toyotacorollaclub.iespana.es/for ... php?t=4843

¿Qué esta pasando? Estas cosas siempre han pasado, pero joer, parece que últimamente o bien pasan muy cerca mía o suceden con mayor frecuencia.

Soy un tio tranquilo, pero joder esto no puede seguir así. Da miedo todo.

Un saludo y perdonar el offtopic tremendo.

makaveli

Mensajepor makaveli » 06 Jun 2007 15:30

tio lo siento de veras es una verdadera putada , la de gentuza qe anda por ahi suelta........... :evil: :evil: :evil:

a mi ya me lo hicieron una vez , me levanto para ir a currar y cuando llego al coche me encuentro conqe le habian arrancado los limpiaparabrisas delanteros ( el de atras no , pero porqe no lo tengo , seguro ) , reventada de una patada supongo la optica delantera izquierda y el retrovisor derecho tambien , y el capo fastidiado tambien , todo esto me toco pagarlo de mi bolsillo ya qe mi seguro no se hacia responsable de ello , asi qe si tienes la oportunidad de usar el tuyo no te lo pienses tio hazlo qe para eso pagas esa pasta hermano.

un saludo a tod@s..........
Imagen

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 06 Jun 2007 21:09

yo creo que es la zona.... a mi me piya cerca marques de vadillo... y mi zona creo que es peor aun... aunq no joden los niñatos mucho los coches...xq como viven por aqui...conocemos mas o menos de donde son....

y es una lastima...pero la cosa esta mu mal...yo toy pensando en irme del barrio..es un estres vivir aki :?

un saludo

Kaisser

Mensajepor Kaisser » 10 Jun 2007 10:45

Pues no es por parecer un quemao, pero........

A mi novia en Rivas una furgoneta que siempe aparca donde le sale de los huevos le ha estrenado su Arosa.

El tío aparca encima de la acera y al salir justito entre dos coches, pues ha hecho un bonito arañazo gordo ne una esquina del seat.

Que maja es la gente.

Bueno, decir que una dia vimos la furgo así aparcada y el peligro que corria el coche, pero no lo movimos. Eso si, le hice una foto por si acaso. En otra ocasión debió repetirse la situación, pero esta vez si, la furgoneta ha jodido a otro coche.

Pues nada, espero no seguir haciendo "up" con este post :evil:

Un saludo y suerte para todos.