Llevo mucho tiempo para colgar fotos de mi coche en el garage y ya lo haré decentemente
TenÃa una meada de persona en la puerta del copiloto. Es de persona por la altura y por que habÃa una mano en el cristal, de apoyarse, supongo.
Un gran arañazo en el capó, en el lado izquierdo, junto a varios arañazos más algo más pequeños. El arañazo más grande va desde arriba del capó hasta el faro, rayando este también.
Aparte un bollo de unos 5cmx5cm en el lateral izquierdo.
Creo que anoche un par de borrachos estubieron revolcandose en mi coche, no sé.
Me ha jodido, por supuesto. Pero es algo material y pese a ser mi primer coche y mimarlo al máximo lo que más me JODE es la impunidad total y la mala educación de la gentuza que anda por las calles: meadas, arañazos, bollos, rotura de retrovisores, robos de tapacubos, antenas,.....
No sé si dar parte al seguro por esta "tonteria" pero la verdad es que me gustaria arreglarlo. Además, pago 1.600€ por el seguro (soy "L" ) y serÃa mi primer parte. Lo pensaré.
Lo que tengo claro es que por una razón u otra merece la pena y mucho tener plaza de garage.
Pues nada, un saludo y espero hacerme mi garage como Dios manda.
Bueno, aquÃs os dejo unas fotitos.
[img][img]http://img99.imageshack.us/img99/3857/27052007063np2.jpg[/img][/img]
PD: Se me olvidaba, llevo unos 12 mil kilometros en menos de un año y me parece un coche cojo***, he visto otros, fiesta, focus, ibiza, ... y me quedo con mi corolla mil veces