Gracias!
Descuento promocional?
Moderador: Achilles
Descuento promocional?
Hola, sabe alguien qué descuento tienen el nuevo Sedan? Pregunté al conce por teléfono y no me dijeron más que "algo podrÃa hacerse", asà que me han dejado con la mosca detrás de la oreja...
Gracias!
Gracias!
Por cirto, no preguntes por telefono hombre, ve al concesionario, lo ves, y hablas con el comercial, esas cosillas, jejeje.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
-
USUARIOCOROLLA
Descuento de 1.500 euros segun Autofacil
En el ultimo numero de la revista Autofacil indican que el Toyota Corolla Sedan 2.007, cuenta con un descuento promocional de 1.500 euros.
Visto la confusion que hay al respecto, les he mandado un email para que me lo confirmen, y asi poder arrojar un poco de luz a este importante tema.
Ya os comentare lo que me han contestado
Visto la confusion que hay al respecto, les he mandado un email para que me lo confirmen, y asi poder arrojar un poco de luz a este importante tema.
Re: Descuento de 1.500 euros segun Autofacil
USUARIOCOROLLA escribió:En el ultimo numero de la revista Autofacil indican que el Toyota Corolla Sedan 2.007, cuenta con un descuento promocional de 1.500 euros.
yo he hecho lo mismo con km77. Les mande un email diciendoles que creia que la habian aplicado la oferta a los modelos que no eran (hay 1.500€ para el modelo 2006, no para el moderno).
Todo me hace pensar a que no hay oferta. Vamos, mejor que en el concesionario no lo va a saber nadie. Supongo que cuando se quiten del medio los modelos 2006 se plantearan meter ofertas al 2007, mientras tanto a pagar
-
USUARIOCOROLLA
Pues nada de descuento oficial. He recibido respuesta de Autofacil, y me dicen que el descuento que comentan de 1.500 euros no es oficial, que ellos anonimamente lo han conseguido en algun concesionario.
Pues habra que esperar a que se vendan los que queden del 2.006,
En todo caso, a las puertas del verano como estamos y siendo modelo nuevo, es raro que hagan mucho descuento. Pasados el verano, pienso que ya habra algun descuento oficial
En todo caso, en la revista autofacil, comentando el descuento de 1500 euros, decian que era lo normal y minimo que se puede hacer en un coches como este con el precio de tarifa que tiene, y que acaba de salir al mercado. En resumen, que no hay descuento y que a este precio es un poco caro, comparado con competencia (focus, megane..)
Pues habra que esperar a que se vendan los que queden del 2.006,
En todo caso, a las puertas del verano como estamos y siendo modelo nuevo, es raro que hagan mucho descuento. Pasados el verano, pienso que ya habra algun descuento oficial
En todo caso, en la revista autofacil, comentando el descuento de 1500 euros, decian que era lo normal y minimo que se puede hacer en un coches como este con el precio de tarifa que tiene, y que acaba de salir al mercado. En resumen, que no hay descuento y que a este precio es un poco caro, comparado con competencia (focus, megane..)