Pues eso, ayer noche en un pique amistoso con un astra 2200 al entrar en una calle bastante ancha de dos carriles al entrar en tercera a 100 o asi se me fue el coche hacia fuera y me comi un super bordillo de esos de 30 cm que tienen setos en medio.............buno el resultado ha sido:
-llanta delantera izquierda partida
-rueda reventada
-llanta trasera izquierda tambien tocada
-paragolpes delantero reventado
-direccion jodida (creo)
-trapecio del izquierdo doblado
-y seguro que cuando lo lleve el martes al taller alguna chorrada mas.
lo bueno es que me lo cubre el seguro,pero bueno. Me echo la culpa a mi mismo y a mis ruedas delanteras que iban ya de slicks y al entrar en la curva hay un paso de cebra y ahi perdieron el poco agarre que les quedaba.
Ya contare el martes a ver que me dicen en el taller.
Paso lo que tenia que pasar
Moderador: Achilles
- JoseTsport
joder ruben..........si ayer solo me dijiste q era la llanta partida.......y ahora vengo y me encuentro con ese rosario........
menos mal que lo paga el seguro.......sino te sale por un pico!
si hace falta vamos al deswace y echamos los palieres del e12 por la valla........xDDD
si hace falta vamos al deswace y echamos los palieres del e12 por la valla........xDDD
corolla TS W41D (made in american)
jony83 escribió:joder ruben..........si ayer solo me dijiste q era la llanta partida.......y ahora vengo y me encuentro con ese rosario........
esque todavia no habia visto los daños a la luz del dia,el lunes lo llevare a expoavenida a ver lo que me dicen, la llanta creo que no hay manera de arregrarla asi que me voy a poner a buscar modellos de lantas a ver cual me gusta.
- Srg_Toyota