Fotos del kit modellista que se puede adquirir en el link de la web que ha posteado muser: TEMA ACCESORIOS ESPECIALES El blanco se está poniendo de moda:
manu_mad escribió:Como me gusta la trasera, la delantera no tanto, preferirÃa el normal con el añadio de TTE, queda más fino. Pero en general está precioso.
Hoy he visto el Sport en negro con la opción de cuero beige con calefacción, aunque parece más blanco que beige. Está impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy he visto una promocion del Auris curiosa por mi ciudad, Las Palmas de G.C. Se trata de un camión con un plataforma en el q va un Auris en negro, con un gran fondo, como el del anuncio del meteorito, y el eoche esta pcon ese fondo t saliendo humo y luces destellando, imitando al anuncio, de noche tiene q ser curioso... Eso si no saben q los carnavales terminaron
manu_mad escribió:Hoy he visto el Sport en negro con la opción de cuero beige con calefacción, aunque parece más blanco que beige. Está impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En el concesionario de mi zona hay uno igual... wapÃsimo, pero se ensucia con sólo mirarlo... de hecho ya tenÃa tacas ajules de tejanos
Así me gusta, taloneras y trasera modellista, el faldón delantero pintado (creo, o es el TTE) y tintados claros. Y las llantas, que para mi, es algo imprescindible cambiar en el auris de serie........