Nurburgring...
Hator escribió:jony83 escribió:mamones!!!!!!! me estais matando mentalmente!! esto es tortura psicologica!!
Pues no leas el foro![]()
Anda, deja de hacerte el remolón ya de una vez
oficialmente dejo el foro, no quiero seguir con esta tortura psicologica.
estoy a la espera de que mi colega encuentre otro copiloto para suplirme, si lo encuentra toddo se andara!!
corolla TS W41D (made in american)
jony83 escribió:oficialmente dejo el foro, no quiero seguir con esta tortura psicologica.

jony83 escribió:encontrar un copiloto para mi amiguete, no me gustaria dejarle colgado y q el no pueda ir!
bueno y un par de cosas mas...jejeje
Que se venga también y solucionado, jiji
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
Juan, gracias por la advertencia, la verdad es que engaña la curva esa, en el video del 350Z (creo) se ve perfectamente como frenan, hasta el punto que dices -¿porqué deceleran?. Y ves al motorista tirado, joder....es que engaña.
Yo juan lo que haré es jugar al gran turismo 4 con el celica, jajaja. Esperando que me lo traiga de almería.
Jony, vente!!!! No te lo pienses 2 veces!
Yo juan lo que haré es jugar al gran turismo 4 con el celica, jajaja. Esperando que me lo traiga de almería.
Jony, vente!!!! No te lo pienses 2 veces!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
Bueno, me teneis que perdonar, pero no se un par de cosas.....
Mi hermano toni cree que no hará falta la tarjeta sanitaria........dice que para los que trabajan y eso que no hace falta, no se, no estoy seguro.......
Y despues una pregunta mía y os reireis pero.........HACE FALTA PASAPORTE? Con la cosa de la unión europea ya no lo se. Porque yo no tengo, tendria que hacermelo YA.
Saludos!
Mi hermano toni cree que no hará falta la tarjeta sanitaria........dice que para los que trabajan y eso que no hace falta, no se, no estoy seguro.......
Y despues una pregunta mía y os reireis pero.........HACE FALTA PASAPORTE? Con la cosa de la unión europea ya no lo se. Porque yo no tengo, tendria que hacermelo YA.
Saludos!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220