Siento ponerlas a cuenta gotas, es que la página esta en japonés y no entiendo ni jota:

Moderador: Achilles
Rayko24 escribió:No os lo vais a creer pero esta tarde he ido al concesionario de Toyota Nivaria aquà en tenerife, ... y les he pedido que me cambien el color del coxe y lo he reservao en blanco... xDD me viene a final de mes!!! Tuve suerte porque en la misma remesa venÃa uno iwal al que pedÃa pero en blanco y no taba reservao asà que me lo he quedao pa miiiiii jijijijiji...
muser escribió:Rober, sabes si el blanco de la foto lleva la muelles TTE? Queda muy wapo pero creo que tiene que rozar en cualquier sitio. Las llantas parecen de 19"
JAGU escribió:Hola buenas soy nuevo por aqui, el mes que viene voy a pasarme por un concesionario toyota, y aunque no he visto mas coches seguramente me acabe pillando el auris 1.6 124cv version luna con cambio multimodo, me encanta el coche, lo he visto por fuera, lo unico que no me convence son la ruedas, las veo desproporcionadamente pequeñas para el tamaño del coche, pero bueno eso es algo solucionable xD, bueno al tema, como no he preguntado no lo se, asi que como veo que mas de uno ya tiene un auris queria preguntaros sobre el tema de pagos, que mensualidades ofrece auris, entradas y demas, si alguno puede aclararme esta duda.
Gracias