Manu rota las ruedas, yo no me fije muy bien pero no me llamaron la atencion por estar gastadas ni mucho menos
Nurburgring...
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
bueno yo casi que no voy a alquilar por ahora, si se tercia alli y se puede pues ya se vera, si no se me va mucho de precio (el piso tira mucho), me conformare con ir de copi un par de vueltas y ya esta, ya habra otras subidas(espero), por lo de si podremos beber mas unos que otros.........habra un concurso jejeje
y de dormir nada y las alemanas estaran......blanquitas y rubias jajajaj
Manu rota las ruedas, yo no me fije muy bien pero no me llamaron la atencion por estar gastadas ni mucho menos

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
MANU!!!! no cambies las ruedas, como bien te comentan, rectifica los discos, cambia pastillas y a la vuelta tu veras si merece la pena cambiarlas...
Cuando yo cambie las Advan, se veia la fibra blanca de dentro de la goma por la zona central del neumatico, estaban en las ultimas, ultimas....a ti todavia te quedaban unos kms de goma. Y los 400€ como dice Juan te los gastas en birritas
Cuando yo cambie las Advan, se veia la fibra blanca de dentro de la goma por la zona central del neumatico, estaban en las ultimas, ultimas....a ti todavia te quedaban unos kms de goma. Y los 400€ como dice Juan te los gastas en birritas
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Jejeje, bueno, pues ya me habeis comvencido del todo, no las cambiaré, y las rotaré este finde en mi cortijo. Gracias por los consejos!!!
Los 400 euros.........me parece que para la deuda del arreglo, jejeje. Yo creia que era necesario las gomas, pero si no es así, esto para lo que va primero, las deudas, jejeje.
La verdad es que tengo ganas de tantas cosas........ESCAPE!, el quiqshift ese como se escriba, jejejeje, la suspensión TRD sportivo........en fin, para dejarlo como yo quiero, pero poco a poco.
Tengo 40mil km, le pasaré la revisión antes de tiempo para lo de los frenos, y que me pongan aceite sintético tambien, para ver el cambio y demás.
Insisto, muchas gracias!!!!!!!! Os invitaré a unas birritas, jejeje.
Los 400 euros.........me parece que para la deuda del arreglo, jejeje. Yo creia que era necesario las gomas, pero si no es así, esto para lo que va primero, las deudas, jejeje.
La verdad es que tengo ganas de tantas cosas........ESCAPE!, el quiqshift ese como se escriba, jejejeje, la suspensión TRD sportivo........en fin, para dejarlo como yo quiero, pero poco a poco.
Tengo 40mil km, le pasaré la revisión antes de tiempo para lo de los frenos, y que me pongan aceite sintético tambien, para ver el cambio y demás.
Insisto, muchas gracias!!!!!!!! Os invitaré a unas birritas, jejeje.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
Hombre, yo tengo confianza, pero no se cuanta confianza será........tengo más confianza con el jefe de ventas que es con el que menos trato, jejeje. Cuando pida revisión se lo diré.
Que aceite me recomiendas juan?
Que aceite me recomiendas juan?
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
joder, pues si que hay diferencia de precio, madre mia!
Gracias juan, lo miraré.
Gracias juan, lo miraré.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
Jopé como le dais a la tecla
Opino igual que pegaso: de momento paso de alquilar. Allí veremos y a echar cuentas, que esta semana me han dao otra sorpresita
Sinceramente, creo que Victoria y yo os daremos una buena paliza a cervecitas
Opino igual que pegaso: de momento paso de alquilar. Allí veremos y a echar cuentas, que esta semana me han dao otra sorpresita
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
Hator escribió:Jopé como le dais a la tecla![]()
Opino igual que pegaso: de momento paso de alquilar. Allí veremos y a echar cuentas, que esta semana me han dao otra sorpresita![]()
bueno, bueno, ya se vera, que como no conducimos jejeje
PD espero que la sorpresita se pueda solucionar

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--