Como va a ser inédito en españa si tiene la matrícula de dinamarca, jejeje.
Que raro es el color ese, jejeje, será exclusivo.
Fotos y colores del Auris
Moderador: Achilles
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
Ola a todos, pues mi elección con respecto al color ha sido el blanco, me gusta muxo como queda ese color en el auris porque le da un toque de seriedad que me conquista.
Además al ser un color más clásico y el contraste de los colores oscuros del interior mas el tinte de los cristales que tambien le he pedido pues me da a mà que va a quedar bastante pero bastante chuuuulo. Juas juas juas
Un saludo y un abrazo genteeeee
Además al ser un color más clásico y el contraste de los colores oscuros del interior mas el tinte de los cristales que tambien le he pedido pues me da a mà que va a quedar bastante pero bastante chuuuulo. Juas juas juas
"S
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Rayko24 escribió:Ola a todos, pues mi elección con respecto al color ha sido el blanco, me gusta muxo como queda ese color en el auris porque le da un toque de seriedad que me conquista.
Rayko, rojo o blanco?¿ Es q lei en otro post q el color q habias adquirido era el rojo.....
Salu2
Ayocab escribió:Rayko24 escribió:Ola a todos, pues mi elección con respecto al color ha sido el blanco, me gusta muxo como queda ese color en el auris porque le da un toque de seriedad que me conquista.
Rayko, rojo o blanco?¿ Es q lei en otro post q el color q habias adquirido era el rojo.....
Salu2
Jeje yo pensé al revés porque primero vi este mensaje... supongo que lo que quiere decir es que ha votado en blanco (buena elección
jajaajaja perdonad chicos ha sido un error de expresión total xDD
tienen razón cuando dicen que he pedido el rojo pero que he votado el blanco, es que a la hora de pedirlo tenÃan uno rojo expuesto y me encantó pa que mentir, pero es que el otro dÃa và uno de prueba circulando en blanco y... que quereÃs que os diga... creo que le queda precioso a la máquina...
en fin disculpad por mis errores de expresión chicos
un saludo y hasta otraaa :D
tienen razón cuando dicen que he pedido el rojo pero que he votado el blanco, es que a la hora de pedirlo tenÃan uno rojo expuesto y me encantó pa que mentir, pero es que el otro dÃa và uno de prueba circulando en blanco y... que quereÃs que os diga... creo que le queda precioso a la máquina...
en fin disculpad por mis errores de expresión chicos
un saludo y hasta otraaa :D
"S