Vamos.... los que dicen que no tiene personalidad el Auris... al lado del BMW 1, no me digais que no es feo tela el BMW¡¡¡¡
Pero por ser BMW no recibe crÃticas, en fin, todas las revistas calcadas, que no tiene personalidad, que se parece al Corolla.... como tiene que ser, que sea un buen sucesor, yo lo veo ideal, que se parezcan, ¿o acaso el Golf V no es mucho más parecido al IV? pero al ser VW... tiene personalidad...
Qué rabia me dan ese tipo de cosas.
Fotos y colores del Auris
Moderador: Achilles
En lo del golf te doi la razón, el V se parece al IV pero no dicen nada, porque es un golf, pero el auris sin embargo, es continuista (que lo es, al igual que el golf).
sobre el serie 1..........a mi me encanta, que quieres que te diga, me recuerda a un Z3, con culo recortado y mucho morro, tracción trasera y los asientos delanteros bajitos, y tacto deportivo, y las lineas afiltadas y con curvas me gusta me gusta. Pero si es cierto que disgusta a la mayoría de la gente.....al igual que el volvo c30 que tambien me gusta mucho, jejeje.
sobre el serie 1..........a mi me encanta, que quieres que te diga, me recuerda a un Z3, con culo recortado y mucho morro, tracción trasera y los asientos delanteros bajitos, y tacto deportivo, y las lineas afiltadas y con curvas me gusta me gusta. Pero si es cierto que disgusta a la mayoría de la gente.....al igual que el volvo c30 que tambien me gusta mucho, jejeje.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
Por cierto Rober, muy buenas las fotos tio, las del negro con las llantas está precioso precioso, increible.
Y en blanco..........puf, me encana, sobretodo el que está junto al serie 1 con igual modificaciones, así bajito, me encanta, gracias por las fotos!
Y en blanco..........puf, me encana, sobretodo el que está junto al serie 1 con igual modificaciones, así bajito, me encanta, gracias por las fotos!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
pacwrc escribió:Vamos.... los que dicen que no tiene personalidad el Auris... al lado del BMW 1, no me digais que no es feo tela el BMW¡¡¡¡
Pero por ser BMW no recibe críticas, en fin, todas las revistas calcadas, que no tiene personalidad, que se parece al Corolla.... como tiene que ser, que sea un buen sucesor, yo lo veo ideal, que se parezcan, ¿o acaso el Golf V no es mucho más parecido al IV? pero al ser VW... tiene personalidad...
Qué rabia me dan ese tipo de cosas.
Al final pasas de las mentiras, y optas por tu propia opinión... que no les gusta el Auris pues peor para ellos, están cegados con las marcas de siempre, y no se arriesgan a cambiar por miedo de que les vaya mejor
manu_mad escribió:Por cierto Rober, muy buenas las fotos tio, las del negro con las llantas está precioso precioso, increible.
De nada, me pareció curiosa estas donde salen el auris y el bmw. Por cierto he encontrado una página japonesa donde hay bastantes fotos, ya iré poniendo las más interesantes. Un saludo
manu_mad escribió:En lo del golf te doi la razón, el V se parece al IV pero no dicen nada, porque es un golf, pero el auris sin embargo, es continuista (que lo es, al igual que el golf).
sobre el serie 1..........a mi me encanta, que quieres que te diga, me recuerda a un Z3, con culo recortado y mucho morro, tracción trasera y los asientos delanteros bajitos, y tacto deportivo, y las lineas afiltadas y con curvas me gusta me gusta. Pero si es cierto que disgusta a la mayorÃa de la gente.....al igual que el volvo c30 que tambien me gusta mucho, jejeje.
Manu, ¿me lees los pensamientos? lo digo porque joder, has clavado lo que pienso¡¡¡ excepto en una cosa, en que no me gusta la estética del Serie 1. Pero lo consideré mi candidato nº1 por prestaciones puras, su puesto de conducción extrabajo y volante casi perpendicular... y el Volvo C30 fue el rival más duro del Auris, sé que es poco práctico, de menos fiabilidad pero me cautivó, la pega, 29000 euros largos....
Lo dicho, hemos coincidido casi de lleno¡¡¡
Jejeje, me alegra.
La verdad es que el volvo c30 es carísimo, pero me encanta con el kit deportivo con los faldones esos......me recuerda en concepto al bmw compact, que a su vez, me gusta más que el serie 1.
La verdad es que el volvo c30 es carísimo, pero me encanta con el kit deportivo con los faldones esos......me recuerda en concepto al bmw compact, que a su vez, me gusta más que el serie 1.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
La verdad es que el negro le viene al pelo!
El otro dia và el azul oscuro y no me acababa de convencer. Estaba junto a uno gris mica y me gustó mucho más éste.
Eso sÃ, me estoy quedando con las ganas de verlo en verde oscuro ( dicen que se parece mucho al gris mica ).
Asà mis preferencias ahora mismo son : gris mica - negro empatados ( a falta de ver el verde para decidir)
El otro dia và el azul oscuro y no me acababa de convencer. Estaba junto a uno gris mica y me gustó mucho más éste.
Eso sÃ, me estoy quedando con las ganas de verlo en verde oscuro ( dicen que se parece mucho al gris mica ).
Asà mis preferencias ahora mismo son : gris mica - negro empatados ( a falta de ver el verde para decidir)
Livin' On The Edge
krajichek escribió:Aqui os dejo unas fotos del gris plata de mi auris de 3 puertas, pongo un par porque en el post ya hay fotos de este color (aunque en un 5 puertas, aunque el color es el mismo).
Saludos.-
PD: tb cuelgo un par de fotos en el post de "bluetooth" para que veais como queda en el sitio que lo he puesto.
Felicidades por la adquisición, buenas fotos, me encanta en 3p.
Hola pongo unas fotos más....
Otra en blanco
Azul oscuro
Color amarillo parecido al prototipo (más pastel) e inédito aqui en España
Las he sacado del flickr
EDITADO: QuerÃa decir que el color amarillo ese raro no se vende por aqui
Otra en blanco
Azul oscuro
Color amarillo parecido al prototipo (más pastel) e inédito aqui en España
Las he sacado del flickr
EDITADO: QuerÃa decir que el color amarillo ese raro no se vende por aqui
Última edición por muser el 07 May 2007 08:15, editado 1 vez en total.