Mejor explicado imposible, :D gracias
Hoy un cero para toyota.......taller de Tarragona
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
-
jose antonio fernandez ly
- Contactar:
Re: Hoy un cero para toyota.......taller de Tarragona
Hola estimado compa?ero indignado con lo mismo:
A mi coche que es un corolla 2zzge 192 cv ,se me encendia la luz de abs,trc y vsc , fui a toyota oficial mas de 10 veces y sabes lo mas que saque:
1- me robaron una tapa de las llantas.
2- me partieron un neon de luz interior del coche.
3- me dejaron los plastico de la pasrte baja del motor sin grapas.
4- el due?o del confeccionario se metio conmigo.
5- me llamo la hija del due?o del confeccionario porque la llamaron del servicio de atencion al cliente y encima a la nena le parecio mal.
6- me querian cobrar por el modulo del abs que supuestamente ellos decian que esta mal 2800 euros sin la mano de obra.
7-tengo tambien un toyota rav4 que le salio una averia y estuve un a?o para que me lo arreglaran y porque fui a consumo.
A que no sabeis lo que dice Bosch del modulo del abs:
1-precio 1600 euros.
2-toda esa gama de modulos que se montaron en mas vehiculos de otras marcas si ser toyota salieron todos defectuosos asi que preparando el bolsillo.
Sabes lo que me da realmente rabia que se aprovechan de la marca para vender y luego ahi te quedas , la pena es que esto no lo saben en Japon ni en Belgica.
Ahora me lleva el coche otro mecanico y me va de maravilla,pero ahora resulta que me acaba de surgir otro fallo en el corolla hoy mismo lo deje en el taller , hay un ruido espantoso en la rueda delantera izquierda , parece que algo se va ha partir y sabes cuanto km tiene mi coche 22586.
ESTO ES DE PUTA PENA.
Y estoy cansado de reclamar asi que tomatelo con calma tio.
2- me partieron un neon de luz interior del coche.
3- me dejaron los plastico de la pasrte baja del motor sin grapas.
4- el due?o del confeccionario se metio conmigo.
5- me llamo la hija del due?o del confeccionario porque la llamaron del servicio de atencion al cliente y encima a la nena le parecio mal.
6- me querian cobrar por el modulo del abs que supuestamente ellos decian que esta mal 2800 euros sin la mano de obra.
7-tengo tambien un toyota rav4 que le salio una averia y estuve un a?o para que me lo arreglaran y porque fui a consumo.
A que no sabeis lo que dice Bosch del modulo del abs:
1-precio 1600 euros.
2-toda esa gama de modulos que se montaron en mas vehiculos de otras marcas si ser toyota salieron todos defectuosos asi que preparando el bolsillo.
Sabes lo que me da realmente rabia que se aprovechan de la marca para vender y luego ahi te quedas , la pena es que esto no lo saben en Japon ni en Belgica.
Ahora me lleva el coche otro mecanico y me va de maravilla,pero ahora resulta que me acaba de surgir otro fallo en el corolla hoy mismo lo deje en el taller , hay un ruido espantoso en la rueda delantera izquierda , parece que algo se va ha partir y sabes cuanto km tiene mi coche 22586.
ESTO ES DE PUTA PENA.
Y estoy cansado de reclamar asi que tomatelo con calma tio.
Parts Departament
SUPERMAN
Chaval, si eres tan ma?oso e inteligente fijate en cuanto tiempo lleva la recepcion de un vehiculo, abrir orden de reparacion, paso al taller del mismo etc...
No opines de lo que desconones ILUSO.
El tiempo de M.O. en esta esta estipulado en un tempario, y se le factura a toyota lo que ahi indica, se tarde un poco menos o un poco mas.
Por cierto, porque no dejas el curriculum, con tu habilidad (o la de tu abuela) seguro que te contratan.
El tiempo de M.O. en esta esta estipulado en un tempario, y se le factura a toyota lo que ahi indica, se tarde un poco menos o un poco mas.
Por cierto, porque no dejas el curriculum, con tu habilidad (o la de tu abuela) seguro que te contratan.
Re: SUPERMAN
Parts Departament escribió:Chaval, si eres tan ma?oso e inteligente fijate en cuanto tiempo lleva la recepcion de un vehiculo, abrir orden de reparacion, paso al taller del mismo etc...
y tu que pintas aqui inutil? quien te ha invitado a este entierro?
Parts Departament escribió:Chaval, si eres tan ma?oso e inteligente fijate en cuanto tiempo lleva la recepcion de un vehiculo, abrir orden de reparacion, paso al taller del mismo etc...

- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
offspring escribió:Parts Departament escribió:Chaval, si eres tan ma?oso e inteligente fijate en cuanto tiempo lleva la recepcion de un vehiculo, abrir orden de reparacion, paso al taller del mismo etc...
y tu que pintas aqui inutil? quien te ha invitado a este entierro?
offspring, no te salgas de tono, que no es para ponerse asi
parts departaments, tu tambien tranquilizate con los comentarios que las cosas se pueden decir con respeto

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--