que bien, sube manu!!!!!!!!!!!!
mala no te preocupes habra muxiximas mas jeje
Kdda Madrile
pues yo creo que un poco a nuestra bola y lo que surja, despues buscaremos tarde, mal y nunca algo para comer, y despues improvisaremos algo...........
jajajajajajaja, no se, me imagino que iremos a los karts, digo yo.... y despues a comer.....
Pero por cambiar, propongo un painball con barbacoa, que os parece?? Mi hermano fue con BMW faq y se lo pasaron pipa
jajajajajajaja, no se, me imagino que iremos a los karts, digo yo.... y despues a comer.....
Pero por cambiar, propongo un painball con barbacoa, que os parece?? Mi hermano fue con BMW faq y se lo pasaron pipa
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

- pajaracus2
Juan, y los nachos??? (doritos aireadas con salsa), no me digas el precio que lloro, jajaja. Eso si, el camarero era simpático, jejeje, parecía que nos conocía de toda la vida.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- julapatos
- Coche: Yaris D4D
- Contactar:
isacelica escribió:pues yo creo que un poco a nuestra bola y lo que surja, despues buscaremos tarde, mal y nunca algo para comer, y despues improvisaremos algo...........
Lo mismo que le comentaba a Pegaso el otro dia, el paintball es una opcion cohonua
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"
- JoseTsport