Este viernes pasado hice el último viaje con mi 206 diesel hacia el concesionario Toyota, cuando llegué, lo aparqué, lo miré, estaba ahí el pobrecito todo sólo, daba pena, se le coge cariño a estas cosas, hemos ido a tantos sitios, ciudades, se ha subido tanta gente(me acuerdo de un niño que me manchó el sillón con un chicle(niño cabrón))...
Pero pronto desvié la atención olvidándome del 206 al ver un Auris Sol que estaba cerca de la puerta, era un 3p en negro, lo tenían para entregar, un comercial estaba quitándole la lona en plena calle y con el reflejo del sol... ¡Qué bien le quedaba ese negro!, madre mia fuí corriendo como un niño a verlo de cerca... unas lineas uhmm. Guapísimo.
Pero las sorpresas acababan de empezar, después de babear media hora en plena intemperie, cuando al fin me decidí a entrar en el concesionario para entregar la documentación, llaves, manuales y demás cosas de mi antiguo huevo 206 vi el ser más bonito con ruedas que hay sobre la tierra, un Auris sport, estaba ahí sin que nadie le prestara atención era un 5p color negro también, con tapicería de cuero beige, navegador, completito completito.
La comercial se acercó y me saludó y yo exhausto mirando el coche, cuando me dí cuenta, me giré embobado, le contesté: ¡hola! y me empezó a hablar del sport: que por 1300 euros más si lo quería lo tenía ya (la únicas diferencias con el que yo tengo pedido eran: que este tenía navegador y 5p), casi me convenció, al final decidí esperarme, por varias razones:
- la tapiceria la prefiero en piel gris oscuro, la beige se ensucia bastante más y del uso se nota el rozamiento quedando zonas negras.
- me gusta más el 3p, sé que el 5p es más cómodo pero un 99% vamos dos personas en el coche solamente..
- y que són 1300 euros más, que aunque me ahorre porque el navegador vale 2500, pues es dinero igual.
Así que me fuí contento a casa porque vi un 3p y un sport... falta 1 mes y medio +o- para tener el mio y disfrutarlo, esto está chupao ya!
Un saludo, lástima que no tenía la cámara y perdonar el tochazo.