Bueno es la página de Toyota de europa, pero posiblemente sean los accesorios que acaben llegando aquí.
Me encanta el volante y el conector para el ipod ¡Un saludo!
y espero que os guste:
http://www.toyota-europe.com/cars/new_cars/auris/accessories.aspx
y aqui el PDF de todos los accesorios:
http://www.toyota-europe.com/Images/Auris_tcm280-525032.pdf
PD : También hay un perro de accesorio, a ver si lo encontrais jejeje
P
Moderador: Achilles
Ostias, que accesorios más interesantes! Las llantas de muchos palos me gustan muchísimo, la de palos rectos, me parece que les quedan mejor que ninguna.
Muy interesante, eres un crack!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
manu_mad escribió:Ostias, que accesorios más interesantes! Las llantas de muchos palos me gustan muchísimo, la de palos rectos, me parece que les quedan mejor que ninguna.
Me alegro que os guste, encontré la página asi de casualidad, yo me cogería unos cuantos accesorios como las llantas, el volante y el ipod, pero creo que va a ser el ipod sólo, tienen la pinta de ser caros stas cositas sobre todo las llantas:
si no me equivoco la de muchos radios son las mismas que las de los accesorios TTE. ¿no?
Un saludo

Si rover, es la de TTE, queda de puta madre.
Yo en tu lugar pondría el ipod y el volante que es precioso!!!
las llantas que trae el sport ya están guapas, no las cambies. No puedo decir lo mismo de las que traen las demás motorizaciones, que son para mi gusto, feísimas, las del corolla de 15" eran mucho más guapas.
las llantas que trae el sport ya están guapas, no las cambies. No puedo decir lo mismo de las que traen las demás motorizaciones, que son para mi gusto, feísimas, las del corolla de 15" eran mucho más guapas.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
manu_mad escribió:Si rover, es la de TTE, queda de puta madre.
Es lo que he pensado yo... me voy a dejar la vida en el coche, ya está bien como viene, como mucho el ipod, es que uno empieza a ver cositas chulas y es un no parar...
Preguntaré por el precio del volante por curiosidad a ver si está disponible un tiempo antes de que me llegue el coche.
Lo del ipod el comercial me dijo que sí, que ningún problema, lo que pasa que no sabía precios, pero no creo que valga mucho, es un cable y como se instala en el taller, pues tampoco me corre prisa pedirlo, tengo tiempo hasta que llegue... Ese cable es un buen invento, enchufas el reproductor y tienes música a montones sin grabar ni un solo cd.