Nada
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
-
Pistonebcn
- Contactar:
He votado No, aunque lo cierto es que aun no lo he visto en la calle, asi que tampoco se puede considerar una opinion definitiva.
En ciertas fotos, me parece solo un yaris inflado. Y que un compacto con precio de casi "exclusivo", aparente ser solo un utilitario grande, pues no me parece un buen comienzo.
Yo (que tengo mi coche en el taller y en 6 meses seguro que cambio de coche) ahora mismo tengo casi descartado comprar un auris. Puede que compre uno de los nuevos corolla sedan. Pero como suban 1€ mas de lo que vale el auris, no se que justificacion me voy a tener que poner para seguir mirandolo.
En ciertas fotos, me parece solo un yaris inflado. Y que un compacto con precio de casi "exclusivo", aparente ser solo un utilitario grande, pues no me parece un buen comienzo.
Yo (que tengo mi coche en el taller y en 6 meses seguro que cambio de coche) ahora mismo tengo casi descartado comprar un auris. Puede que compre uno de los nuevos corolla sedan. Pero como suban 1€ mas de lo que vale el auris, no se que justificacion me voy a tener que poner para seguir mirandolo.
julapatos escribió:Yo he votado si. Pero tengo claro que no me compraria el diesel y los plasticos del interior no me acaban de gustar
Mira lo que he leido revisando pruebas del auris (y que quede claro, que opiniones hay miles, y este tio no tiene la razon suprema):
http://www.km77.com/marcas/toyota/2007/ ... ma/t01.asp
"El salpicadero tiene buen aspecto y todos los mandos están situados al alcance de las manos. Toyota, como hizo con el Yaris, ha empleado plásticos duros en todo el interior. Causan buena sensación a la vista, pero el tacto o el sonido al mover alguno de ellos (las tapas de las guanteras), no es tan agradable como los de un Citroën C4 o un Volkswagen Golf. Los ajustes entre piezas sà que son satisfactorios."
Vaya, hasta un C4, coche muchisimo mas barato, tiene mejor tacto.
- Shaggy
- Coche: Auris Sol 1.6 VVTi Dual 124 CV
- Contactar:
yo he dicho k si. comparandolo con su antecesor, si es revolucionario.
el corolla es un coche que ya llevaba muchos años en el mercado mientras que todos sus rivales del sector han ido cambiando de modelos.
en el tema prestaciones, tal vez no anden muy lejos el corolla del auris pero creo que si que necesitaba una remodelacion
el corolla es un coche que ya llevaba muchos años en el mercado mientras que todos sus rivales del sector han ido cambiando de modelos.
en el tema prestaciones, tal vez no anden muy lejos el corolla del auris pero creo que si que necesitaba una remodelacion
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Yo tb he votado q si. Lo q comentas de los extras, pues yo lo veo de otroa forma. El corolla llevaba ya varios años y cuando sufre el reestilin cambia lo minimo para q siga siendo actual, pero si se meten con los xenon seguro q tienen q cambiar mas cosas, y lo del boton salio hace mas bien poco en el YAris, y Toyota lo hace principalmente pq testea su fiabilidad, no como Renault y PSA q le meten todas las chorradas electronicas sin casi probarlo y luego pasa lo q pasa.
El Auris aunque ha mucha gente no le guste, acabara gustando con el tiempo, a mi me ha pasado con muchos modelos de Toyota, con el yaris, actual corolla, casi todos los celicas... y al final la verdad q te empieza a entrar por los ojos y te gusta
El Auris aunque ha mucha gente no le guste, acabara gustando con el tiempo, a mi me ha pasado con muchos modelos de Toyota, con el yaris, actual corolla, casi todos los celicas... y al final la verdad q te empieza a entrar por los ojos y te gusta
No es cuestion de que nos guste o no sino si es revolucionario y mi respuesta es NO.
Precisamente Toyota no se caracteriza por sus revoluciones sino por sus productos de calidad en cuanto a fiabilidad y durabilidad. Estoy de acuerdo que todo lo que tiene el Auris lo podria haber tenido el Corolla y que ya lo tenian los rivales pero dudo mucho que Toyota halla cedido terreno en la calidad de su mecanica y componentes. Lo de los plasticos ha sido una cagada pero habra que valorarlo todo.
Precisamente Toyota no se caracteriza por sus revoluciones sino por sus productos de calidad en cuanto a fiabilidad y durabilidad. Estoy de acuerdo que todo lo que tiene el Auris lo podria haber tenido el Corolla y que ya lo tenian los rivales pero dudo mucho que Toyota halla cedido terreno en la calidad de su mecanica y componentes. Lo de los plasticos ha sido una cagada pero habra que valorarlo todo.
Estoy con Ayocab.
Vamos a ver, os crees que un lavado de cara es muy facil......mucho es que le metieron el ajuste longitudinal del volante, que ya es dificil. Toyota siempre ha dado lo que la mayoría de la clientela demanda, toyota no hace coches que revolucionen al anterior, mejoran lo presenten, mejoran un producto ya bueno y equilibrado.
Cuantos compactos tienen el arranque por botón? Hay muchos que no lo tienen y no se le caen los anillos. Y xenon, cuantos compactos veis por la calle que le hayan puesto xenon? Y no me refiero a las bombillas que se compran por aparte......
Aunque tambien es cierto que toyota podría poner más variedad de opciones, mecánicas, cambios, etc, pero.........tendría la fiabilidad que tiene?????
Yo voto que NO, pero no quiere decir que no sea un buen producto o que no me guste, todo lo contrario.........ALGO POR SER NUEVO (revolucionario) NO TIENE PORQUÉ SER BUENO O MEJOR, mejor de un producto ya bueno, mejorarlo en casi todos los aspectos, que no es poco.
En seguridad es de lo mejor de los compactos, en equipamiento tambien, en el espacio aprobechado para las dimensiones de la carrocería, un coche que no es llamativo pero no cansará pronto a la vista, un puesto de conducción practico con visibilidad y huecos, con cierto look deportivo en el cambio, salpicadero y cuadro de instrumentos, los motores que tiene tambien es de lo mejor, tanto diesel como gasolina, y lo típico, garantía, fiabilidad y mantenimiento económico...............ese coche que te sale unos euros más barato que el auris, las revisiones despues son más caras.......
Sobreeeeeeeeeeeeeeeeee lo del c4................se refiere al tacto de la guantera, y yo supongo que tendrán esta sensación, sobretodo por la guantera superior del copiloto, que por los comentarios leidos, es de lo peor del coche.......... No a la calidad en general, leer mejor eh, jaja.
Esta es mi opinión aún sin haberlo visto en vivo y haber montado en él, así que puede que no valga de mucho........
Vamos a ver, os crees que un lavado de cara es muy facil......mucho es que le metieron el ajuste longitudinal del volante, que ya es dificil. Toyota siempre ha dado lo que la mayoría de la clientela demanda, toyota no hace coches que revolucionen al anterior, mejoran lo presenten, mejoran un producto ya bueno y equilibrado.
Cuantos compactos tienen el arranque por botón? Hay muchos que no lo tienen y no se le caen los anillos. Y xenon, cuantos compactos veis por la calle que le hayan puesto xenon? Y no me refiero a las bombillas que se compran por aparte......
Aunque tambien es cierto que toyota podría poner más variedad de opciones, mecánicas, cambios, etc, pero.........tendría la fiabilidad que tiene?????
Yo voto que NO, pero no quiere decir que no sea un buen producto o que no me guste, todo lo contrario.........ALGO POR SER NUEVO (revolucionario) NO TIENE PORQUÉ SER BUENO O MEJOR, mejor de un producto ya bueno, mejorarlo en casi todos los aspectos, que no es poco.
En seguridad es de lo mejor de los compactos, en equipamiento tambien, en el espacio aprobechado para las dimensiones de la carrocería, un coche que no es llamativo pero no cansará pronto a la vista, un puesto de conducción practico con visibilidad y huecos, con cierto look deportivo en el cambio, salpicadero y cuadro de instrumentos, los motores que tiene tambien es de lo mejor, tanto diesel como gasolina, y lo típico, garantía, fiabilidad y mantenimiento económico...............ese coche que te sale unos euros más barato que el auris, las revisiones despues son más caras.......
Sobreeeeeeeeeeeeeeeeee lo del c4................se refiere al tacto de la guantera, y yo supongo que tendrán esta sensación, sobretodo por la guantera superior del copiloto, que por los comentarios leidos, es de lo peor del coche.......... No a la calidad en general, leer mejor eh, jaja.
Esta es mi opinión aún sin haberlo visto en vivo y haber montado en él, así que puede que no valga de mucho........
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
Hoy me he pasado por la Toyota de Alcobendas y no se que pensar del Auris. Al contrario de cuando salió el nuevo yaris, que me gustó mucho desde el principio (de hecho estuve en un tris de anular la compra del mÃo y pillarme un yaris), este me ha dejado un poco frio.
Yo me acuerdo cuando vi las primeras fotos del Corolla en el 2000 dije "este va a ser mi coche" y seis años después lo fué
El Auris, pues no se.
Para no fumarme el post demasiado... NO, no creo que sea revolucionario, ni siquiera respecto al Corolla.
Yo me acuerdo cuando vi las primeras fotos del Corolla en el 2000 dije "este va a ser mi coche" y seis años después lo fué
Para no fumarme el post demasiado... NO, no creo que sea revolucionario, ni siquiera respecto al Corolla.
Yo creo que tampoco lo han buscado , despues de mirar y remirar el coche , veo que el auris bien podria ser un corolla de nueva generacion ... toyota a buscado continuidad a su mejor franquicia , y ofrece un buen equipamiento de serie como "gancho" personalmente creo que el cambio de corolla hacia auris representa mas una estratejia comercial que a otra cosa .
yaris escribió:Yo creo que tampoco lo han buscado , despues de mirar y remirar el coche , veo que el auris bien podria ser un corolla de nueva generacion ... toyota a buscado continuidad a su mejor franquicia , y ofrece un buen equipamiento de serie como "gancho" personalmente creo que el cambio de corolla hacia auris representa mas una estratejia comercial que a otra cosa .
Opino lo mismo. Pero para este viaje no hacÃan falta tantas alforjas. Para mÃ, lo del nombre nuevo ha sido una sobrada de Toyota...
wickerman escribió:yaris escribió:Yo creo que tampoco lo han buscado , despues de mirar y remirar el coche , veo que el auris bien podria ser un corolla de nueva generacion ... toyota a buscado continuidad a su mejor franquicia , y ofrece un buen equipamiento de serie como "gancho" personalmente creo que el cambio de corolla hacia auris representa mas una estratejia comercial que a otra cosa .
Opino lo mismo. Pero para este viaje no hacÃan falta tantas alforjas. Para mÃ, lo del nombre nuevo ha sido una sobrada de Toyota...
lo del nombre nuevo ha sido para dejar claro que el Auris no es un sucesor del Corolla, si no que es un modelo nuevo. Corolla se lo reservan para el estupendo sedan, ya que no se puede llamar Auris, su diseño es totalmente diferente, lo que un huevo a una castaña
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

- Mdelapinta
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
yo sigo en mis 13, no creo que sea nada revolucionario, pero tampoco nada "mejor", no dudo que sea un buen coche, pero el diseño es soso, no dice nada, el interior es bonito pero malo, suena todo, esta muy mal diseñado ya que en uanto des cuatro curvas fuertes la consola central va a parecer una jaula de grillos y el puesto de conduccion no es del todo comodo, no lo he conducido(todavia) pero si he montado y no me convence

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--