Hola a todos, vereis, he recibido via e-mail, una invitacion para la presentacion que se va hacer el dia 1 de marzo del AURIS, y me gustaria saber, si habeis estado antes en estas cosas y que se "KUEZE" en estos eventos, aparte, supongo de ponerte los dientes largos e intentar pillar alguna venta, o eso SUPONGO.
Tambien me gustaria saber, si alguien del CLUB, va a ir, pues podiamos aprovechar y hacer una pequeña KEDADA, aunque me imagino, que dependera de donde vivas, te diran que vayas a un concesionario u otro, pero bueno, por si acaso.
Un saludo y espero vuestros comentarios
Invitacion para la presentacion del AURIS
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Manuel escribió:Pues a mi no me llega nada, será que en Canarias no hay presentación, o que a todos los poseedores de toyota no se les puede invitar, tendrían que hacerla en un estadio
En mi casa van 3 corollas y nunca me han invitado, hay muchos como dices, tendrian q presentarlo en el estadio Gran canaria y a verlo desde lejos
- gomezacevedo
no os vais a perder nada
Buenas tardes.
mi cuñado trabaja en jefe de taller de la toyota de palencia y me han conseguido unas entradas para ver el toyota auris. y la verdad que es una mezcla de corolla con el yaris.
han intentando hacerle el yaris con mas altura y la equipacion mas avanzada. lleva ya mp3 la radio y poca cosa mas.
los consumos del coche segun les han comentado son bastantes altos.
mi cuñado trabaja en jefe de taller de la toyota de palencia y me han conseguido unas entradas para ver el toyota auris. y la verdad que es una mezcla de corolla con el yaris.
han intentando hacerle el yaris con mas altura y la equipacion mas avanzada. lleva ya mp3 la radio y poca cosa mas.
Re: no os vais a perder nada
djmaill escribió:Buenas tardes.
Te parece poco, MP3, Xenon (lavafaros etc), sensor de luces (ademas de lluvia), limitador de velocidad (ademas de cruise), etc.......
Yo ya lo he probado y te puedo asegurar que hay ciertas cosas que me gustan poco del Auris (que me las reservo), pero en general es un coche superior al Corolla en prestaciones (logico, es un modelo nuevo), mas cómodo (la palanca de cambios a pesar de esa aparente sensacion optica de incomoda, es muy agradable, no da sensacion de flergoneta para nada), y mas suave (si cabe) que el Corolla......en definitiva, es un gran coche que va a gustar como ha gustado el Corolla (la idea es que guste mas
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.