Que desgracia...
en mis manos tengo un manual de toyota para convertir cualquier TS en un TTE compressor me voy a la toyota a pedir precios...
Transformacion TS a TTE Compressor
-
moya_teruel
-
HoOcHiE.ViEcH
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
juan-1 escribió:creo que corto...
algo mas...
inyectores,compresor,centralita,cableado...no se ....
Juer pues la unica diferencia del TS al compressor creia q era el compressor, si es todo eso, que se preparen los bemetas, audis....
jajajaja Cauntos caballos se qedaria?
Hoochie viech para el D4D no vale, es una preparacion especifica para el TS por desgracia, ya me gustaria que mi vvti pudiera llevarlo.......
- Ayocab
Juan si no es mucha molestia, podrias preguntar si hay algo para los 1600 vvti, que creo q no lo hay. Yo lo intente con el compresor que hay para el 1500 vvti de los yaris, pero m comentaron que no servia. Si no pudes pues nada. Espero que no te salga tan caro. Y otra cosa, dices q hay toyotas que los ensamblan aqui ? Jum, no sabai nada de eso
- Ayocab
juan-1 escribió:para el 1.6 hay kit de turbo pero no de toyota...si quieres te lo busco,no tiene mal precio..
no es que lo emsamblen,pero sospecho que los convierten en españa en el TTE compressor...
Pues pasame si puedes alguna pagina donde aparezca la información y precios. Gracias.
Juas menudo pepino te vas a montar si lo pones eso.
- Jose P.
- Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
Creia que lo sabias el kompresor cuando sale de la fabrica es un Tsport normal y corriente y luego lo modifican, pero no en españa creo.
Si teneis oportunidad miradle la rueda de repuesto al kompresor, en algunas revistas sale y lleva la llanta y neumatico de un tsport.
Si teneis oportunidad miradle la rueda de repuesto al kompresor, en algunas revistas sale y lleva la llanta y neumatico de un tsport.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!