soldadooooooooooooooooooooooo!!
q modelo son los q tu ofreces??
cambiar asientos...
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Bajo mi punto de vista son muy makis, agarraran todo lo que quieras, pero para viajes largos serán muy duros, además de que daria mucho el cante el lado del conductor con ese sillon y el otro el de serie. Yo optaria por unos más racionales como los Recaro q montan los golf.... Este por ejemplo me parece más comodo para uso diario

Ayocab escribió:Aun así pienso q los tipo backets tienen q llegar un momento en el q son incomodos, si te haces un viaje largo llegarás con la incripcion de Recaro en el culo, jajajaja. Y el G6 no es un coche para hacer grandes carreras, vas a bajar el monte akina? jejejejje
jaja, eso si , no se hasta q punto seran incomodos....seria probarlos antes!!....
pero tu no sabes como agarran mis taburetes q llevo por asientos...

corolla TS W41D (made in american)
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
jony83 escribió:Ayocab escribió:Aun así pienso q los tipo backets tienen q llegar un momento en el q son incomodos, si te haces un viaje largo llegarás con la incripcion de Recaro en el culo, jajajaja. Y el G6 no es un coche para hacer grandes carreras, vas a bajar el monte akina? jejejejje
jaja, eso si , no se hasta q punto seran incomodos....seria probarlos antes!!....
Si q lo se, llevo los mismos que tu G6 pero con distinta tela y distinto cabezal, pero el asiento es iwal. La verdad q en curvas ruedo en el sillon,al coger las de izdas cuando le piso pongo la mano derecha sobre el freno de mano, mas de uno se ha acojonado pensando q voy a tirar del freno de mano
Ayocab escribió:jony83 escribió:Ayocab escribió:Aun así pienso q los tipo backets tienen q llegar un momento en el q son incomodos, si te haces un viaje largo llegarás con la incripcion de Recaro en el culo, jajajaja. Y el G6 no es un coche para hacer grandes carreras, vas a bajar el monte akina? jejejejje
Si q lo se, llevo los mismos que tu G6 pero con distinta tela y distinto cabezal, pero el asiento es iwal. La verdad q en curvas ruedo en el sillon,al coger las de izdas cuando le piso pongo la mano derecha sobre el freno de mano, mas de uno se ha acojonado pensando q voy a tirar del freno de mano
me a pasado lo mismo..jejejjeje
juan, estos son semibaquet, son regulables el respaldo, lo que pasa es que en la foto se ve mal............
voy a buscar otra.
EDITO:
aver q tal se ve aqui
son partidos, regulables la inclinacion del respaldo......

bueno.e conseguido un precio q yo creo q es bastanteeeeeeeeee bueno por los 2 backets puestos en mi casa...
ahora solo queda averiguar en que color los cojo, azules, negros o rojos..
decir q la tapiceria es negra a rasgos rojos, diminutos pero a rasgos, y el coche azul...
yo creo q mejor en negro para q no canten mucho..q os parece ??
ahora solo queda averiguar en que color los cojo, azules, negros o rojos..
decir q la tapiceria es negra a rasgos rojos, diminutos pero a rasgos, y el coche azul...
yo creo q mejor en negro para q no canten mucho..q os parece ??

-
moya_teruel