efectivamente estava yo confundio la tecla es "load" por eso me refiero a lo de que no se si me valdra, como hay dos versiones una es la tuya q es igual q la mia,
vamos la que te viene de serie sin el cargador y la otra la del cargador pero vamos que si igualmente te viene con conectores las dos versiones pos supongo q se podra conectar el convertidor a USB.
Pero lo que no entiendo es pq hay dos modelos si a los dos se le pueden conectar el cargador pero bueno gracias de nuevo
Pedido conjunto adaptador usb/ipod
Moderador: Achilles
- corolaitor
- Contactar:
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Por lo que yo tenía entendido, la versión con el botón LOAD, tiene un cargador de 6 CD integrado en el propio dispositivo. Creo que ese botón se usa para cargar cada uno de los discos, es decir, pones 1 cd y le das a load, pones el segundo y le vuelves a dar, y así sucesivamente. Creo que es lo que leí en el manual.
El mío sólo admite un CD, por eso no tiene la tecla LOAD.
En principio, aunque tenga un cargador integrado puede tener el conector para conectar otro cargador, o un cargador de MiniDisc, que no es muy habitual, pero por poder se puede.
Ya te digo, si no lo quieres desmontar, comprueba tu número de modelo (esquina inferior derecha) y mira a ver si le puedes conectar el icelink por ejemplo (si buscas en google probablemente aparecerá). Si además ves que está el modelo que tengo yo, pues es probable que tengan el mismo conector.
El mío sólo admite un CD, por eso no tiene la tecla LOAD.
En principio, aunque tenga un cargador integrado puede tener el conector para conectar otro cargador, o un cargador de MiniDisc, que no es muy habitual, pero por poder se puede.
Ya te digo, si no lo quieres desmontar, comprueba tu número de modelo (esquina inferior derecha) y mira a ver si le puedes conectar el icelink por ejemplo (si buscas en google probablemente aparecerá). Si además ves que está el modelo que tengo yo, pues es probable que tengan el mismo conector.
lespaulstd escribió:morpheo81 escribió:Bueno a ver si cuando lo envien sabemos algo mas, el mio si es del 2005 llevara el 6+6? O eso entiendo, espero que me valga.
Mi radio cd es el modelo TOTOTA W58814, este número está en la parte inferior derecha si lo miras de frente. En teoría los toyota "nuevos" tienen el conector 6+6
Mi radio es el mism modelo asi que vamos bien.
Toyota Corolla 2.0 D4D
Si alguien está por la zona de Málaga, ya nos ha llegado el adaptador Usb, para hacer pruebas. Que se pase por CorollaVersoClub y se ponga en contacto con Miki. Con esto se puede probar el aparatejo en el coche para salir de dudas.
Por cierto, tenemos un compañero del Club que ha cambiado su Verso por un Auris 180.
Por cierto, tenemos un compañero del Club que ha cambiado su Verso por un Auris 180.
C.V. 1.8 Vvti Mmt. [R. Maletero H.] [Tpa800] [Luna Tras. tintada] [Prot. Carga] [Prot. Cromados] [Guardabarros] [Acer N35] [BlueVisi
- lespaulstd
- Contactar:
Hola,
leyendo en el post del club del CV parece que por ahora NO les funciona
. Están barajando posibilidades para solucionarlo, pero no se sabe que pasará.
Sería muy interesante si alguien de la zona (Málaga) pudiera quedar con Miki para intentar hacer las pruebas en el Corolla y ver si el cacharro está bien y si funciona en el Corolla "no verso".
Un saludo y suerte con ese aparatejo
leyendo en el post del club del CV parece que por ahora NO les funciona
Sería muy interesante si alguien de la zona (Málaga) pudiera quedar con Miki para intentar hacer las pruebas en el Corolla y ver si el cacharro está bien y si funciona en el Corolla "no verso".
Un saludo y suerte con ese aparatejo
- corolaitor
- Contactar:
e estado leyendo en foros sobre ese tema y muchos de los que no les an funcionado a sido pq culpa de la musica, me explico
la targeta de memoria tiene que estar formateada en FAT32 y la musica en carpetas (CD1, CD2,CD3...CD6) para ver mejor lo que digo os pongo el link
http://www.audisport-iberica.com/foro/i ... opic=93790
es de un foro de audi y el aparato "audiolink" es para audi, este post es solo para ver que no todo funciona a la primera.
la targeta de memoria tiene que estar formateada en FAT32 y la musica en carpetas (CD1, CD2,CD3...CD6) para ver mejor lo que digo os pongo el link
http://www.audisport-iberica.com/foro/i ... opic=93790
es de un foro de audi y el aparato "audiolink" es para audi, este post es solo para ver que no todo funciona a la primera.
- lespaulstd
- Contactar:
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Solucion muy currada para conectar el ipod, de una forma muy profesional.
Más información en:
http://www.cardomain.com/ride/2560605
Más información en:
http://www.cardomain.com/ride/2560605
- lespaulstd
- Contactar:
Pues de momento NO, en el club corolla verso han comprado una fuente como la original del verso por ebay y se la han mandado al chino. Con ella va a desarrollar la parte de comunicaciones específica para los toyota europeos.
Una vez eso esté, creo que les va a enviar una unidad de prueba que será testeada en varios modelos de toyota, y entonces se confirmará el pedido.
Un saludo
Una vez eso esté, creo que les va a enviar una unidad de prueba que será testeada en varios modelos de toyota, y entonces se confirmará el pedido.
Un saludo