Que os pareceria hacer unos pañuelos para atar en el reposacabezas con el logo del clubcorolla.... yo tenia la idea de que fueran en blanco con la bandera de japos y alguna frase/palabra o direccion del club en letras japonesas....
quizas me tomeis por loco pero una vez vi algo parecido en un coche y me encantó
pa
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- pajaracus2
- pajaracus2
yo la verdad es que vi algo parecido en uno y molaba un huevo , ademas esl algo original... no truñadas tipicas.. jejeje
a mi me molaria lo que decia pañuelo blanco y la bandera de japon con algo en apones como corolla o runx
en cuanto al precio no creo que cueste mucho ... yo creo que unos 10 euros la pareja y tirando por lo alto... todo seria hablar con alguna empresa dedicada a hacer logos en tejido.....
aver si salen mas gente dispuesta
a mi me molaria lo que decia pañuelo blanco y la bandera de japon con algo en apones como corolla o runx
en cuanto al precio no creo que cueste mucho ... yo creo que unos 10 euros la pareja y tirando por lo alto... todo seria hablar con alguna empresa dedicada a hacer logos en tejido.....
aver si salen mas gente dispuesta
- pajaracus2
- pajaracus2
- pajaracus2
vvti pawel escribió:pajaracus2 escribió:vvti pawel escribió:aqui se estila mucho.......................pero en todos pone "coliseum"
yo no e visto ninguno de esos ,,, sabes donde hay alguna foto?
coño que son los de propaganda de una discoteca de aqui que los makis se los ponen en el reposcabezas.
Dados, abanicos, pegatas 60 x 90 luna trasera, pañuelos,....en tos los sitios hay....jeje
- pajaracus2
ICEMAN escribió:vvti pawel escribió:pajaracus2 escribió:vvti pawel escribió:aqui se estila mucho.......................pero en todos pone "coliseum"
yo no e visto ninguno de esos ,,, sabes donde hay alguna foto?
coño que son los de propaganda de una discoteca de aqui que los makis se los ponen en el reposcabezas.
Dados, abanicos, pegatas 60 x 90 luna trasera, pañuelos,....en tos los sitios hay....jeje
no pero que eso no es... ya veras al final que lio jajajjaja
jajajaja, yo tambien he visto unos de color naranja, pone "RADICAL", jajajajaaj a juego con una pelotilla con pinchos colgada del espejo....... que tiempos aquellos cuando iba a Alcala........
Lo del pañuelo era buena idea, lastima que por eso nos puedan relacionar con el mundillo, Makitruñing
Lo del pañuelo era buena idea, lastima que por eso nos puedan relacionar con el mundillo, Makitruñing
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.