Nuevo Corolla de Jose
bueno pues ya que uno que yo me se es un poco vaguete y no pone las fotos las pongo yo
respecto a la altura no se nota mucho, ya que son unos 3cm, esteticamente no hay diferencia la verdad, lo unico el dibujo del neumatico
respecto a la altura no se nota mucho, ya que son unos 3cm, esteticamente no hay diferencia la verdad, lo unico el dibujo del neumatico

mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

mas blandos que cuales
con doble fase quiero decir, que llevandolo al limite parece que agarra de manera distinta, como si empezara de una manera y de repente se volviera mas duro, no se si me explico
con doble fase quiero decir, que llevandolo al limite parece que agarra de manera distinta, como si empezara de una manera y de repente se volviera mas duro, no se si me explico

un poco mas blandos que los mios..pero puede ser por mi rueda..
no es que sea doble fase...
esque ahora se puede ir mucho mas rapido..
todavia no os habeis echo a la idea pero cuando crees que vas a 130,en realidad ya iras a 180...ahora a quitado sensaciones a cambio de efectividad...
ya le cojereis el truco...
no es que sea doble fase...
todavia no os habeis echo a la idea pero cuando crees que vas a 130,en realidad ya iras a 180...ahora a quitado sensaciones a cambio de efectividad...
- Jose P.
- Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
Quedan muy bonitos con las suspensiones.
Si por mi fuera se las montava pero lo tendria que dejar en la calle ya que no podria entrar en el garage, tengo problemas para aparcar con los bordillos y en muchos parkins plublicos no entra, esque ni lo intento viendo coches mas altos que el mio rozan.
Cuanto mide desde el spoiler delantero al suelo(con la nueva suspension)?
Si por mi fuera se las montava pero lo tendria que dejar en la calle ya que no podria entrar en el garage, tengo problemas para aparcar con los bordillos y en muchos parkins plublicos no entra, esque ni lo intento viendo coches mas altos que el mio rozan.
Cuanto mide desde el spoiler delantero al suelo(con la nueva suspension)?
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!
un poco mas blandos que los mios..pero puede ser por mi rueda..
no es que sea doble fase...![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajaja, entonces sera eso, la falta de costumbre, jajajajajaj, a ver si Jose me deja "catarlo", y me hago a el otra vez, aunque siempre este coche no se porque me da muuuucho respeto

- JoseTsport
- JoseTsport