Para Isacelica

Equipamiento,opciones y datos sobre vehiculos nuevos...

Moderador: Achilles

Sigfrido
Contactar:

Para Isacelica

Mensajepor Sigfrido » 18 Dic 2006 19:56

:oops: ....

es q me es imposible contactar contigo, por mensajes privados...y en el foro q puse sobre mi interes por comprar un corolla... tp me as puesto nada.... asi q igual molesta abrir un foro asi (si eso los administradores q lo borren...).
tambien te agregue al msn...pero claro no se si lo usaras y demas :oops:

pero es pa preguntarte una dudiyas q estoy teniendo de cara a la compra del corolla...

al final me decidi por el 1.4 D4D 90cv... acabado luna y en color rojo... entonces e preguntado en muxos concesionarios...y ya oy e tomado la decision (sin saber q oferta me podias aber exo tu :-( )... en un par de concesionarios, me an dixo q el tema es chungo, q solo abia 5 en ese acabado y color en españa o q iban a venir de UK, y q dentro de unos meses ya no sabian si seguirian con este acabado q incluye el VSC y demas por lo q me dio un poco de canguele por si me qdeaba sin mi corollita xD... sin embargo en un concesionario (fuera de madrid, q es donde al final lo e piyao) me an dixo q no abia ningun problema, me an tomado los datos del pedido, me an dixo q les abone una señal, y q sin problemas para el 15 al 30 enero estara seguro....

en madrid me decian q si no conseguia uno de esos 5 q ay en españa o q venian de UK para este mes, tardaria el pedido 2 meses o asi...y q ciertas ventajas de aora las perderia...en el concesionario donde lo e pedido no ponen ninguna pega...todo lo ven muy facil..

entonces estoy rayadisimo, no lo entiendo como va este tema.... te agradeceria si puedes decirme lo q ves tu en este asunto y q crees sobre el tema... es q no entiendo nada...

es tan facil conseguirlo? me estaban metiendo prisa y era mentira lo de los concesionarios de madrid? el de fuera de madrid se esta qdando conmigo??? xD

pues eso, un saludo

P.D.: :oops: en serio, disculparme si molesta el post, pero es q acabo de acer el pedido y toy un poco bt rayado con el temiya....

isacelica
Contactar:

Re: Para Isacelica

Mensajepor isacelica » 18 Dic 2006 21:42

a ver vamos por partes :roll: (ufff q tocho, jejeje)

- Por el precio no te preocupes, a raiz de la liquidacion estamos todos mas o menos igual
- El post no molesta para nada :wink:
- Y respecto al pedido..........sin tener en pantalla ahora mismo el stock, si mal no recuerdo los Corolla 90cv son muuuuuuy complicados de localizar (que no imposibles, no quiero desmotivarte), y los ultimos llegan para finales de enero principios de febrero (mas o menos).
- Mi consejo personal, piensa que hay un 95% de posibilidades de que no lo encuentren, vete pensando otro color (los mas faciles son plata, negro , gris mica y azul oscuro) , y si te lo encuentran genial!! pero si no ya tienes otro pensado y no te viene a la cabeza, la idea de que te quedas sin coche. (valora tambien la posibilidad de irte a un 116CV, hay mas coches).

En fin , espero haberte servido de ayuda, si tienes mas dudas este es tu post, jajaja :wink:
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

isacelica
Contactar:

Re: Para Isacelica

Mensajepor isacelica » 18 Dic 2006 21:42

PD: es msn le uso muy poco, en el curro es un canteo, jajajaja

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 18 Dic 2006 22:19

si, en 116 me dijeron q no abria ningun problema...pero nuse...ya me abia exo al precio y a la idea del 90cv.... :roll:

la verdad q sino pudiera ser rojo...mi segunda opcion seria negro...y sino el metalizado gris oscuro....lo q pasa q a ver si el concesionario lo avisa rapido...xq sino me veo q al final me toca el color plata q no me mola na :oops: (no es por meterme con los q lo tengan de este color, pero es q asi son la mayoria y no se..no me ace :oops: ) siempre qdara pintarlo de naranja como ese forero jejeje

joe el porcentaje q das es tremendamente alto...y me jode q el pavo del concesionario aya gestionado todo tan rapido y diciendo q no abra ningun problema...me parece un poco feo por su parte...pero weno... a ver como termina el tema...

pues q gracias por contestar, un saludo

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 18 Dic 2006 22:21

pues mucha suerte!!!!

y si en 3 dias no te ha llamado llamale tu, y dile que te asegure una fecha de entrega aproximada (semana arriba/semana abajo)

saludos!!!!!

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 20 Dic 2006 17:46

a ver... q ya no se q pensar del tema....

e abaldo con 2 comerciales de supra gamboa y eyos me dicen q el color rojo 3 puertas...version luna..1.4 d4d...es imposible aora mismo conseguirlo :shock: ... xq son los q estan de stock...y aunq lo pidieran al concesionario q lo tengan...estos seguramente se negaran xq como se acaba el modelo lo venderan en ese concesionario... entonces ay ese conflicto...

yo abia oido q algunos vienen de inglaterra o de turkia... (no se si abre oido mal..)

pero es q el vendedor donde lo e cogido el coche (weno lo e pedido) me dice q seguro q lo consigue.. 3 puertas rojo...y mismas caracteristicas...q el ace el pedido y q se lo traen de japon :shock:

esto es verdad? no se esta flipando el notas? se esta tirando un farol? dice q viene en barco y no se q... q puede tener error de unos dias pa arriba o pa abajo...pero q del 15 al 30 de enero esta :shock:

isacelica tu q sabes del tema... dime si esto es real o si no es posible... xq ya me esta tocando las narices el temiya :?

enga un saludo y gracias por aguantar los tochos q suelto :oops:

jorge_ti

Mensajepor jorge_ti » 21 Dic 2006 07:02

sigfrido mucha suerte con el coche. Espero que al final te unas al club. Peor lo tenian unos amigos mios que querian un wagon, y cuando fueron a preguntar sólo quedaban uno en España y el resto vendrain para Febrero.

Por cierto no es por meterme donde no me llaman pero no conoces las "h" ? No te lo tomes a mal compañero.

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 21 Dic 2006 10:12

:oops: :oops: :oops:

es por escribir mas rapido :oops:

la verdad que sé escribir correctamente, lo que pasa es que me resulta mas lento... :roll:

ahora, a ver si salen "h's" xD :lol:

pues eso, que es la costumbre del msn y demás... intentaré escribir mejor, por que también tiene tela la imagen que uno puede dar (sin querer xD)

un saludo

P.D.: sobre el coche... lo de que me lo traigan de japon me tiene mazo de mosca (por que no sabía que fuese posible tal cosa), a ver si hay suerte :smile: , que tengo unas ganas de poneros fotillos de mi corolla :lol:

Vega

Mensajepor Vega » 12 Ene 2007 17:59

Sigfrido escribió::oops: :oops: :oops:

es por escribir mas rapido :oops:

la verdad que sé escribir correctamente, lo que pasa es que me resulta mas lento... :roll:

ahora, a ver si salen "h's" xD :lol:

pues eso, que es la costumbre del msn y demás... intentaré escribir mejor, por que también tiene tela la imagen que uno puede dar (sin querer xD)

un saludo

P.D.: sobre el coche... lo de que me lo traigan de japon me tiene mazo de mosca (por que no sabía que fuese posible tal cosa), a ver si hay suerte :smile: , que tengo unas ganas de poneros fotillos de mi corolla :lol:

y finalmente vino ?¿?¿?¿?¿?¿

richarvk
Contactar:

juas

Mensajepor richarvk » 14 Mar 2007 19:39

yo lo compre en supra gamboa tb el d4d 90cv y me lo trajeron especialmente de barcelona habia uno en azul y otro en negro pedi el negro lo compre en diciembre del año pasado ( creo ) ya ni me acuerdo
Imagen
EL Q NO CORRE VUELA Y SI NO SABES VOLAR VE EN TU COXE