!!!Me an robado la llantas!!!!!!!!HIjos dE****
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Yo solo digo una cosa.......mirar la firma de ruben.........
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
-
jose antonio fernandez ly
- Contactar:
juan-1 escribió:simplemente viendo tu nick esperaba a ver lo que posteabas....ni me molestare en banearte,ni yo ni ningun moderador admin....
de lo que as dicho no me afecta nada,no creo que lo que as dicho sea cierto ya que en este foro no impongo mi deseo,siempre para cambios grandes se pregunta la voluntad...
juan soy jose antonio fernandez lynch:
en ningun momento yo no he escrito esto,a mi me disjusta mucho lo que te ha pasado y me da mucha pena,me acabo de enterar por ruben en el msn,lo siento tio y creeme yo para nada estoy metido en esto.
como potenciar un corolla tsport.
simplemente viendo tu nick esperaba a ver lo que posteabas....ni me molestare en banearte,ni yo ni ningun moderador admin....
de lo que as dicho no me afecta nada,no creo que lo que as dicho sea cierto ya que en este foro no impongo mi deseo,siempre para cambios grandes se pregunta la voluntad...
juan soy jose antonio fernandez lynch:
en ningun momento yo no he escrito esto,a mi me disjusta mucho lo que te ha pasado y me da mucha pena,me acabo de enterar por ruben en el msn,lo siento tio y creeme yo para nada estoy metido en esto.
Jose, en ningun momento te he acusado, todo lo contrario, lee bien por favor.(he hablado con Pawel)
Saludos!!!!
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

-
jose antonio fernandez ly
- Contactar:
Hola Isa:
Disculpame pero es que cuando Ruben ya me me dijo que la ip era de Canarias no veas,yo dije"ya me cayo",pero gracias a dios todo se ha arreglado.Me da mucha lastima y rabia ajena por lo que le ha pasado a Juan esos tios no merecn ni vivr,pero bueno ahora debe ser optimista y seguir para alante y si ve sus llantas en otro coche que coja al tio y le estalle la cara de llanta en llanta.
saludos Isa.
Disculpame pero es que cuando Ruben ya me me dijo que la ip era de Canarias no veas,yo dije"ya me cayo",pero gracias a dios todo se ha arreglado.Me da mucha lastima y rabia ajena por lo que le ha pasado a Juan esos tios no merecn ni vivr,pero bueno ahora debe ser optimista y seguir para alante y si ve sus llantas en otro coche que coja al tio y le estalle la cara de llanta en llanta.
saludos Isa.
como potenciar un corolla tsport.
Hola Isa:
saludos Isa.
Que tal tu coche? confirmado lo del catalizador no?,
no te preocupes que el problema que hubo ya esta zanjado, en ningun momento se confirmo que eras tu
saludos!!!
mi mazdaaa galopa y corta el viento........

Bueno,antes de decir que cuales son,mejor decir en que medida....
El Ts lleva 16 de serie...que creis que voy a montar las 16 o tirare a algo mas grande?
puedo montar hasta una medida mas grande pero ,¿que creis que voy a montar?:
-16,como las de origen
-17,un poco mas grandes que las de 16 pero un poco mas pequeñas que las de 18
-18, a lo grande para que luzca el coche con unas llantas enormes....
luego la solucion....
El Ts lleva 16 de serie...que creis que voy a montar las 16 o tirare a algo mas grande?
puedo montar hasta una medida mas grande pero ,¿que creis que voy a montar?:
-16,como las de origen
-17,un poco mas grandes que las de 16 pero un poco mas pequeñas que las de 18
-18, a lo grande para que luzca el coche con unas llantas enormes....
luego la solucion....