!!!Me an robado la llantas!!!!!!!!HIjos dE****
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
En este put* paÃs no te puedes comprar un coche aparente, porque, o te vienen los pelopincho, haciéndote putadas por la carretera, o pasan este tipo de cosas, aún teniendo el coche en un garaje ...
Y podrÃamos echar la culpa a los polÃticos que nos han tocado por "suerte", tal y pascual ... pero creo que ya, ni merece la pena ... ya sabemos como funcionan las cosas en este paÃs. Asà nos va
Ã
Y podrÃamos echar la culpa a los polÃticos que nos han tocado por "suerte", tal y pascual ... pero creo que ya, ni merece la pena ... ya sabemos como funcionan las cosas en este paÃs. Asà nos va
Ã
Juan... lo tienes a todo riesgo con franquicia o sin franquicia? es q sabÃa que lo tenias en la mutua al igual que yo...por eso te digo q aunke lo tengas con franquicia....pagas 300 euros a lo maximo y el resto paga el seguro....aunke espero q te cubra todo.....muxo apoyo aunke no te conozca tio....ahora ponle unos antirobo de esos y fijate que yo hasta le puesto alarma a raiz de reventarme los cristales....aunke en este caso ni alarma ni nada....hay muxo cobarde por ahi, que me gustarÃa verles hacer esto delante del dueño...
Pues haces bien....de todas formas a ver estos de la mutua....porque lo mismo te dan el dinero de lo que valen las ruedas según el valor de lo que valen con la antigÜedad que las tenias y no te dan lo que valen recien sacadas del concesionario...por eso mismo esos 2000 euros de las llantas a ver en cuanto se kedan....
P.D:Si lo se....soy un paranoico....pero tengamos cuidado al poner fotos de nuestros coches aki sin tapar la matricula... y yo el primero q tengo fotos por ahi....
P.D:Si lo se....soy un paranoico....pero tengamos cuidado al poner fotos de nuestros coches aki sin tapar la matricula... y yo el primero q tengo fotos por ahi....
NO....tu no sueles poner matriculas, pero algunos como yo si....y aquà ya sabes que en internet no te puedes fiar...
(si pues riete...pero ayer a la noche estuve a punto de poner un post para saber por cuánto venderiais las llantas del T-Sport...pk cambiaré de llantas en breve y ando mirando precios) pero ya veo que son caras...
Al final abriremos un apartado con robos en nuestros coches...
P.D: se que no tiene na que ver....pero este puente me baje a Madrid a la Warner y jueeee....yo no sé cómo os aclarais con las carreteras aquellas...vaya lio me hice para volver a Bilbao y pillar dirección Burgos....lo acepto soy mu despistauuu
(si pues riete...pero ayer a la noche estuve a punto de poner un post para saber por cuánto venderiais las llantas del T-Sport...pk cambiaré de llantas en breve y ando mirando precios) pero ya veo que son caras...
Al final abriremos un apartado con robos en nuestros coches...
P.D: se que no tiene na que ver....pero este puente me baje a Madrid a la Warner y jueeee....yo no sé cómo os aclarais con las carreteras aquellas...vaya lio me hice para volver a Bilbao y pillar dirección Burgos....lo acepto soy mu despistauuu
- JoseTsport
Joder que putada, que lastima ver el coche asi, me imagino como se te quedo el cuerpo, te entra una impotencia.... de no poder hacer nada, igual que cuando le robaron ha Isa el aleron del celica, ¡CABRONES!
Joder, no tenias medio jodidos los discos....... ya te lo podian haber dejado en el suelo, jodiendote los discos y el seguro habertelos cambiado......, ha sido un detalle lo de los ladrillos ¡HIJOS DE P...!
Joder, no tenias medio jodidos los discos....... ya te lo podian haber dejado en el suelo, jodiendote los discos y el seguro habertelos cambiado......, ha sido un detalle lo de los ladrillos ¡HIJOS DE P...!