VIDEO de mi Celica......+librada.....NO FLANDERS.
Moderador: Achilles
Hator, jooo! Con firma dedicada a mi y todo!
Carlos, alquilo un NSX para la boda, para hator un lexus LS600h jajaja.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
manu_mad escribió:Ruben!, jajaja, iva a 110 o 115 km/h y era una curva en la que los coches van a 50/60 km/h, jajaja.
Iva bajo de rpm, y solté acelerador para culear en la entrada, pero culeó de más y al llevarlo bajo de rpm, no pude controlarlo mejor.
No me digas lo de la muela que con más ganas voy, jajaja.
pues ya sabes que aqui estamos pa cuando quieras.......
[quote=Hator]
uummm!! qué buen gusto...
no te preocupes cariño, que con uno de los chinos me conformo,
o mejor japonés...
[/quote]
Hombre, mi mujer tiene que ir en el coche más sofisticado y refinado del mundo, no me gusta la miseria, jajaja.
Por cierto, mi vida, como van las fiestas? Yo dando vueltas en el coche, con los amigos bebiendo alguna cervecita, etc. Hoy he estado todo el dia en el cortijo (casa de campo), con mi hermano mellizo (tu cuñao) y su novia, con la chimenea encendida y el paisaje verde y vistas al mar. Te echo mucho de menos vida mia.
Y a ti como te va? Y no me digas que has currado hoy......
Un besito!
Chao!
uummm!! qué buen gusto...
cagoen........no tengo el anillo comprado!
no te preocupes cariño, que con uno de los chinos me conformo,
o mejor japonés...
Hombre, mi mujer tiene que ir en el coche más sofisticado y refinado del mundo, no me gusta la miseria, jajaja.
Por cierto, mi vida, como van las fiestas? Yo dando vueltas en el coche, con los amigos bebiendo alguna cervecita, etc. Hoy he estado todo el dia en el cortijo (casa de campo), con mi hermano mellizo (tu cuñao) y su novia, con la chimenea encendida y el paisaje verde y vistas al mar. Te echo mucho de menos vida mia.
Un besito!
Chao!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
Por cierto, mi vida, como van las fiestas? Yo dando vueltas en el coche, con los amigos bebiendo alguna cervecita, etc. Hoy he estado todo el dia en el cortijo (casa de campo), con mi hermano mellizo (tu cuñao) y su novia, con la chimenea encendida y el paisaje verde y vistas al mar. Te echo mucho de menos vida mia.![]()
He currado muchísimo, mira:

Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido