VIDEO de mi Celica......+librada.....NO FLANDERS.
Moderador: Achilles
- JoseTsport
jajajaja ya te digo, jajajajaja madre mia, es que la sensacion de que te esta adelantando el culo del coche....... ademas no me lo esperaba, mira que Isa me decia que el celica se va de culo, y yo me reia, y le decia que no, que no puede ser, pues mira, ahora intento hacerlo aposta y no me sale, jejejeje 
jajajajajajajajajaja, muy bueno MAnu, a mi me ha pasado un par de veces pero en rotondas, es una sensacion...................que mal se pasa cuando ves que el culo te adelanta, jajajajajajajajaja
Pero tenemos suerte, el coche es noble y te haces con el enseguida, lo de las ruedas te va a dar igual, se ira un poco mas tarde pero se va, ,a mi un mecanico una vez , me comento que en nuestro coche el reparto de pesos no estaba muy logrado, por eso es "culo inquieto", metele un saco de arena en el maletero, jajajajajajaja

Pero tenemos suerte, el coche es noble y te haces con el enseguida, lo de las ruedas te va a dar igual, se ira un poco mas tarde pero se va, ,a mi un mecanico una vez , me comento que en nuestro coche el reparto de pesos no estaba muy logrado, por eso es "culo inquieto", metele un saco de arena en el maletero, jajajajajajaja

mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Si os sirve... yo conoci a Malakete en el foro hace ya unos años y mirame!! ahora vivo en Málaga jaja... Manu, a ti te gusta la sidra, las montañas verdes y la lluvia? jaja
se encontraba un dia
ojeando las fotos de la II kdd nacional club corolla,cuando algo le exalto
, avisto a
, una chica asturiana morena y con un turbopetrolero por coche, y al momento
, sabia q tenia q coseguir su
como fuese, comenzo
escribiendo algo romantico para
...........
le contesto con un
me acaba de mandar un sms manu y me a dicho que sta
y q esta noche les tocaba
el resto de la historia ya la sabeis!!
PD: q no se enfade nadie!!!
PD2:
jajajajajajaja
lo que hace un dia de fiesta sin saber q hacer....jejeje
corolla TS W41D (made in american)
Si os sirve... yo conoci a Malakete en el foro hace ya unos años y mirame!! ahora vivo en Málaga jaja... Manu, a ti te gusta la sidra, las montañas verdes y la lluvia? jaja
se encontraba un diaojeando las fotos de la II kdd nacional club corolla,cuando algo le exalto
, avisto a
, una chica asturiana morena y con un turbopetrolero por coche, y al momento
, sabia q tenia q coseguir su
como fuese, comenzo
escribiendo algo romantico para
...........
le contesto con un
![]()
me acaba de mandar un sms manu y me a dicho que stay q esta noche les tocaba
el resto de la historia ya la sabeis!!![]()
PD: q no se enfade nadie!!!![]()
PD2:jajajajajajaja
lo que hace un dia de fiesta sin saber q hacer....jejeje
¡¡qué chulo!!
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
ISA, el coche me pide una bajadita...........jajaja.
DARKSIDE, ya lo sé, lo comenté en otro post, jajaja, que no sería el primer amor que nace de un club del corolla, jajaja. Por cierto, si que me gusta la sidra y los paisajes verdes, pero no el frio, pero bueno, eso tiene arreglo
PEGASO D4D, los huevos se me subieron despues de hacer 2 curvas, fué cuando empezó el temblor, cuando pensé que podía haber sido peor......cuando piensas que te va a pasar algo es cuando te pasa, aunque bueno, tambien siempre hay que ir con cabeza, aunque ahora mismo no sea el más indicado para decirlo, jajaja.
JONY83, Me ha encantado la ilustración de los comienzos de hator y yo!!!!!!!!
HATOR, Estoy pensando en ir a visitarte estas navidades, estoy seguro que valdrá la pena cruzar la península para sentir los latidos de tu corazón junto al mio cuando te dé un abrazo, oler tu pelo y darte el beso más tierno, cariñoso y pasinal de cuantos te hayan dado. Pero sabes que es lo peor? Que tendré que volver a mi tierra tropical, pero no volveré solo, vendré con tu corazón que te habré robado y será mio para siempre. Un beso cariño mio, MUAKS!!!

DARKSIDE, ya lo sé, lo comenté en otro post, jajaja, que no sería el primer amor que nace de un club del corolla, jajaja. Por cierto, si que me gusta la sidra y los paisajes verdes, pero no el frio, pero bueno, eso tiene arreglo
PEGASO D4D, los huevos se me subieron despues de hacer 2 curvas, fué cuando empezó el temblor, cuando pensé que podía haber sido peor......cuando piensas que te va a pasar algo es cuando te pasa, aunque bueno, tambien siempre hay que ir con cabeza, aunque ahora mismo no sea el más indicado para decirlo, jajaja.
JONY83, Me ha encantado la ilustración de los comienzos de hator y yo!!!!!!!!
HATOR, Estoy pensando en ir a visitarte estas navidades, estoy seguro que valdrá la pena cruzar la península para sentir los latidos de tu corazón junto al mio cuando te dé un abrazo, oler tu pelo y darte el beso más tierno, cariñoso y pasinal de cuantos te hayan dado. Pero sabes que es lo peor? Que tendré que volver a mi tierra tropical, pero no volveré solo, vendré con tu corazón que te habré robado y será mio para siempre. Un beso cariño mio, MUAKS!!!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- JoseTsport
No, si me doi miedo a mi mismo, jajaja.
Seguro que te has reido, a que sí?
Seguro que te has reido, a que sí?
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
Qué bonito!! Voy a cambiar mi firma...
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
Muy bueno dark, jajajaja, jajajaja.
Isa, hace falta hacer kdd pronto eh, jajaja.
Isa, hace falta hacer kdd pronto eh, jajaja.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220