Vaya qué manera de escribir!! No perdeis el tiempo, ¿no dormíis o qué?
Una pasada haberos conocido. Encantada de verdad, aunque me supo a poco, la próxima habrá que estirarla un pelín, más que nada, porque como haremos botellón, para que nos de tiempo a bebernos todo, jeje

(Ya tengo una hucha preparada).
Empezamos en Madrid, Parecía que me iba escapando de Juan y Pegaso, les hice dar unas cuantas vueltas hasta que me encontraron

Después nos encontramos con Isa y Jose, Malakete y Dark, en una gasolinera, rellenamos el depósito y salimos dirección Cojonudo (Creo que ya es su nombre oficial). En otra gasolinera nos reunimos con Jony después de perdernos, y cuando llegamos al pueblo, nos volvimos a perder buscando la casa. Gps? creo que me quedo con el de toda la vida, en papel

la casa parecía la de psicosis, no por la casa en sí, sino, por la sombra que nos estaba esperando destrás de los cristales, daba un poco de miedo. Descargamos los trastos y salimos en busca del pueblo de las ranas, donde íbamos a cenar. Qué malas somos, que vemos un coche parado y no paramos a ver qué le pasaba al hombre, sino que paramos porque nos encontramos con el amigo de Isa, alias socavón

... Llegamos al pueblo fantasma y cenamos. Todo muy rico, pero casi nos echan, porque querían dormir
De vuelta nos encontramos con un espectro de vaca pegá a la carretera. Por cierto, vaya peazo piloto estás echo Pegaso, conduces muy bien.
Llegamos a casa, estrenamos una bañera para echar unos culines de sidra, o para intentarlo, unas copichuelas y unas cervezas y a dormir. Dormí como un cesto, ni me enteré. El desayuno era como para 30 personas o por ahí, y llegó Piotxa. Tardó poquísimo en comparación con las 5 horas que tardamos nosotros en llegar desde Madrid

. Nos fuimos a la plaza del pueblo a escanciar más sidra, al final, casi nos ventilamos la caja entera, reparto de regalos, pegatinas, fotos y vídeos, que va iré subiendo esta tarde. Unas birritas y nos vamos a comer el bien llamado cabroncete, que me dejó un poco de trauma, porque le vi la piñata y algo más que prefiero no recordar... Capitán-Diesel casi se queda sin comer los macarrones, de tan tímido que es, casi no abrió la boca en toda la comida, jeje. De postre tarta con vela-amago-de-logo-de-toyota, eso sí, con cuernos
Mi pancita ya no admitía más comida (de echo, no cené) y reunión de despedida en la plaza del pueblo. Salimos todos dirección Madrid, se despega Jony y continuamos. Piotxa, yo también pienso que hubiéramos recortado llendo por Humanes. Ya en la autopista, yo sigo a Capitán Diesel, y creo que me equivoqué de salida, le pierdo y me pierdo llegando casi a Coslada (M-40 alrevés. En eso soy experta). Doy media vuelta y pista. Por fin veo indicada la A-6. A casa.
Me ha gustado todo: la casa con el kiwi, el pueblo fantasma, el vino de la cena (el de la comida no), las carreteras con curvas sorpresa

, y bueno, qué decir de la compañía, fenomenal, y eso que el sábado ya no podía con los párpados, estaba como tú, jony, dormida con los ojos abiertos.
Me alegro de que llegarais todos bien a casa.
Pd.: Creo que me va a quedar un ladrillazo...
Un beso a tod@s