ok isa...
bueno me pondre en contacto con los madrileños a ver donde quedamos..
II kedada Corolla Club parte 2...
Eso eso, Malakete y yo salimos para Madrid mañana por la tarde, llegaremos por la noche, asi paso un poco de tiempo con mis padres.
Para quedar ya sabeis algun sitio? yo habia pensado, en unas malas, de quedar en un centro comercial que hay en la A2 al lado de Alcala de Henares, que hay un Decathlon, un Media Markt, se ve facil y no hay que desviarse apenas.
Para quedar ya sabeis algun sitio? yo habia pensado, en unas malas, de quedar en un centro comercial que hay en la A2 al lado de Alcala de Henares, que hay un Decathlon, un Media Markt, se ve facil y no hay que desviarse apenas.
Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, creo que quedaré por los alrededores de la ciudad universitaria (o algo así) con las del raid.
Y he pensado que os voy a dar mi número de móvil ¿quién lo quiere? por si veis que no aparezco
o para tener un medio de contacto. O si no, voy directamente a Cojonudo, como veais.
Bueno, creo que quedaré por los alrededores de la ciudad universitaria (o algo así) con las del raid.
Y he pensado que os voy a dar mi número de móvil ¿quién lo quiere? por si veis que no aparezco
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
pasamelo mi por mp
pasatelo bien con las chicas del raid...
bueno ya tengo el de dark y ahora espero el tuyo ...
pues si quereis llego yo primero con pegaso a encontrarnos con jony a eso de las 6 en cojonudo....luego se suman el resto,asi a dark le da algo de tiempo de estar con sus padres y a hator charlar con sus amigas...
tirais de mapa no?
recordad deposito lleno y cuidadin...
jose e isa se conocen el camino...
pasatelo bien con las chicas del raid...
bueno ya tengo el de dark y ahora espero el tuyo ...
pues si quereis llego yo primero con pegaso a encontrarnos con jony a eso de las 6 en cojonudo....luego se suman el resto,asi a dark le da algo de tiempo de estar con sus padres y a hator charlar con sus amigas...
tirais de mapa no?
recordad deposito lleno y cuidadin...
jose e isa se conocen el camino...
pues si deja Jose todo liquidado por la mañana cuando salga yo, a las 2 o 2:30, paramos a comer algo, y os esperamos en la plaza de cojonudo tomando un coffee, yo creo q como a las 4:30 o 5:00 podemos estar alli
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

ok isa mas cosas....
el sitio donde comer es este:
http://www.toprural.com/ficha/es.cfm/id ... /18316.htm
cuesta 25€ por persona y hay que avisar el sabado a media tarde...
se come de lujo pero entiendo que es algo caro...
voy a llamar ahora mismo a la casa rural...
el sitio donde comer es este:
http://www.toprural.com/ficha/es.cfm/id ... /18316.htm
cuesta 25€ por persona y hay que avisar el sabado a media tarde...
se come de lujo pero entiendo que es algo caro...
voy a llamar ahora mismo a la casa rural...