Buscando opciones para aumentar un poco la potencia de mi corolla, he encontrado esto:
www.dieseltuning.com/espanol/04produkte ... index.html
Como veis, el 110 lo dejan con 139 cv, por unos modicos 630€(IVA incluido).
Intentaré informarme sobre qué tal resultado dan la repros de esta marca, y os cuento; pero de principio me parece interesante...
Saludos.
Reprogramaci
- JoseTsport
jony83 escribió:no hay de trd una centralita para los d4d 2.0 ???
mira aqui:
http://www.demacmotor.com/demac_motor_t ... 4D%20EURO4
de todas formas me consta que las hay mas baratas, en otros sitios claro.
yugler escribió:La centralita de TTE solo vale para el d4d anterior al nuevo restyling me parece.
si hay alguien realmente interesado en ponersela yo les diria que llamaran y se informaran pues me parece que tienen bastantes mas modelos de los que ahi aparecen.
sin ir mas lejos, en el LC tan solo aparece la centralita del motor antiguo, el que tenia 163 cv y sin embargo me consta que tambien tienen la del modelo siguiente, que tenia 166 cv.
Perdóname que te corrija Pablo, la centralita DieselPower deja el:
110cv a 132cv y 300Nm de Par
116cv a 139cv y 336Nm de Par
Te lo digo con certeza por que trato con el tema.
Y si allà te lo dejan por 630€, yo puedo conseguirlo por 480€ IVA incl., no es broma.
Tambien conozco otra marca que con tecnologÃa Siemens lo sube a:
110cv a 133cv y 300Nm de Par
116cv a 141cv y 340Nm de Par
Ésta marca la diferencia pero tambien el precio: 650€ + IVA
Si os parece, los que estéis interesados podemos hacer un pedido conjunto de la DieselPower (yo tambien quiero una), e intentaré conseguir un descuento para que nos salga aún mejor de precio. Además de lo que nos ahorraremos en portes si lo hacemos conjuntamente; éste material viene del extranjero.
Cuantos más seamos mejor de precio nos saldrá.
Os adjunto una foto de la centralita en questión.
El que quiera que se apunte.
Saludos.

110cv a 132cv y 300Nm de Par
116cv a 139cv y 336Nm de Par
Te lo digo con certeza por que trato con el tema.
Y si allà te lo dejan por 630€, yo puedo conseguirlo por 480€ IVA incl., no es broma.
Tambien conozco otra marca que con tecnologÃa Siemens lo sube a:
110cv a 133cv y 300Nm de Par
116cv a 141cv y 340Nm de Par
Ésta marca la diferencia pero tambien el precio: 650€ + IVA
Si os parece, los que estéis interesados podemos hacer un pedido conjunto de la DieselPower (yo tambien quiero una), e intentaré conseguir un descuento para que nos salga aún mejor de precio. Además de lo que nos ahorraremos en portes si lo hacemos conjuntamente; éste material viene del extranjero.
Cuantos más seamos mejor de precio nos saldrá.
Os adjunto una foto de la centralita en questión.
El que quiera que se apunte.
Saludos.

Ante la duda: Gas!!
- Mdelapinta
- Mdelapinta
Gracias Sebas+Gas...ahora que lo leo, me doy cuenta de que lo habÃa escrito mal. Sabia que el que dejaban con 139 era el 116, porque lo miré para l mio que es 116....lo que pasa que al escribirlo se me fue la pinza.
Pero gracias por la corrección.
La verdad es que es precio es muy bueno, y a mi también me interesarÃa el pedido conjunto, pero hasta Julio nada, porque es cuando se me caba la garantÃa.
Saludos
Pero gracias por la corrección.
La verdad es que es precio es muy bueno, y a mi también me interesarÃa el pedido conjunto, pero hasta Julio nada, porque es cuando se me caba la garantÃa.
Saludos
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
Mdelapinta escribió:340 de par??? iba a ser el puto amo del dieselquemaillos jajaja
Pero para ir a 120 km/h por autovia, no vayas a pensar mal.....
por supuesto, pero el limite esta en la velocidad no en el tiempo que tardes en cogerla

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--