MP3, Corolla y Kenwood

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

Silas

MP3, Corolla y Kenwood

Mensajepor Silas » 15 Mar 2006 01:56

Respuesta de atencion al cliente de Kenwood sobre el tema del MP3 en los Corolla

Ignacio Rio <i.rio@kenwood.es>

Apreciado Sr. XXXX ,

Lamentamos el retraso en contestarle y le agradecemos la confianza que ha depositado en los productos Kenwood.

En referencia a su consulta, el modelo de cambiador de CD Mp3 es el modelo KDC-C719MP, P.V.P.R. es 300€ , le rogamos compruebe compatibilidad con auto radios Toyota.

El adaptador de Kenwood para auto radios no compatibles es el modelo KCA-R71FM, P.V.P.R. 130€.

Para ampliar la información le rogamos contacte con un Instalador Oficial Kenwood, donde le atenderán en su solicitud.

Sin otro particular, aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente.

No me queda claro si ese adaptador es para los toyota. Que querra decir con autoradios no compatibles...

JoseTsport

Mensajepor JoseTsport » 15 Mar 2006 03:22

Porque sera algun tipo de cargador externo, y tienes que probar si lo puedes eschufar a la radio o que te lo reconozca(que sea compatible)y si no ponerle el adaptador, que supongo tendran un adaptador especifico para cada marca
Imagen

Silas

Mensajepor Silas » 15 Mar 2006 15:02

Si, ya se que es un cargador. Lo que no tengo seguro es si el adaptador del que habla es especial para los toyota o es un adaptador generico. La verdad es que no da mucha informacion el email.
Me tocara rebuscar en el Google hasta encontrar detalles de esos dos aparatos.

edito: menuda ruina. Es un modulador FM :?

http://www.kenwood.es/accesorios_car.htm

Empiezo a pensar que para conseguir escuchar MP3 en mi Corolla de forma "facil" tendre que cambiar de coche.

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 15 Mar 2006 15:34

no desesperes hay mas soluciones...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Srg_Toyota

Mensajepor Srg_Toyota » 15 Mar 2006 21:21

normal q ellos no te digan si vale o no...

Aun asi Me comentaron q Toyota saco, no se si un cargador o un radiocd con Mp3...

autorradio se refiere al aparato q tenemos en nuestros corollas, q es radiocassete o radiocede. Al ser compatible se refiere si tu autorradio Toyota es capaz de reconocer el cargador de MP3 q tu le pongas.

El adaptador sera uno Kenwood-Toyota, para q por un lado tenga los conectores de los cargadores de kenwood y por otro salida para enchufar al autorradio Toyota de tu salpicadero, no lo se a ciencia cierta con el audio me pierdo, pero creo q debe ser algo asi.
Imagen
Imagen

Silas

Mensajepor Silas » 18 Mar 2006 13:14

Juan-1 escribió:no desesperes hay mas soluciones...

Pues a fe que no las encuentro. Llevo un año detras de este tema y no encuentro nada que me de seguridad y que no se me vaya de precio.

ElCid

Mensajepor ElCid » 18 Mar 2006 15:23

se me ocurren dos opciones, las titularé la opcion cutre y la opcion rokefeller

-rokefeller: le pones a tu corolla el extra de conector ipod (300€), te compras un ipod (300€) y farda con tu mp3.
TOTAL: 600€

-cutre: te compras un adaptador de casete con enchufe para reproductor (10€ en el carrefú) y le conectas tu walkman, minidisk, cd o lo que quieras (es lo que le tengo puesto a mi yaris.... que no tiene ni reproductor de cd)
TOTAL: 10€

Silas

Mensajepor Silas » 25 Mar 2006 11:09

ElCid escribió:se me ocurren dos opciones, las titularé la opcion cutre y la opcion rokefeller

-rokefeller: le pones a tu corolla el extra de conector ipod (300€), te compras un ipod (300€) y farda con tu mp3.
TOTAL: 600€

Ya lo habia pensado pero por esa pasta me puedo poner un equipo con pantalla tactil que reproduzca DVDs y la de dios...

pd: la opcion cutre ya la tengo :oops:

danielsan

Mensajepor danielsan » 25 Mar 2006 13:11

Yo le he puesto un Pioneer modelo DEH-3850p que lo he pagado 120 U$S. Que caros que estan uds en Europa. Si necesitan algo, pues avisen.

Daniel

Silas

Mensajepor Silas » 25 Mar 2006 13:15

danielsan escribió:Yo le he puesto un Pioneer modelo DEH-3850p que lo he pagado 120 U$S. Que caros que estan uds en Europa. Si necesitan algo, pues avisen.

Daniel

El problema de cambiar la fuente es que se pierde el mando del volante y la pantalla del Ordenador del coche. Yo busco algo que me permita mantener esas dos cosas.

De todos modos cuentanos con detalle tu instalacion Daniel.

lareberal

Mensajepor lareberal » 26 Mar 2006 17:16

saludos a todos

me han comentado que son posibles dos opciones, pero no tengo constancia de que nadie lo haya puesto

primera cargador de 6 cds mp3 ALPINE, y colocan unchip en la conexión para hacerlo compatible con el radio cd que trae de serie

segunda: un cargador sony mp3. Por lo visto, en este caso se trata de poner un cargador Sony MP3 con el equipo de serie intercalando un adaptador de Connects2

Rubenvvti

Mensajepor Rubenvvti » 26 Mar 2006 22:27

Silas escribió:
danielsan escribió:Yo le he puesto un Pioneer modelo DEH-3850p que lo he pagado 120 U$S. Que caros que estan uds en Europa. Si necesitan algo, pues avisen.

Daniel

El problema de cambiar la fuente es que se pierde el mando del volante y la pantalla del Ordenador del coche. Yo busco algo que me permita mantener esas dos cosas.

tienes otra solucion, meter un radiocd mp3 en la guantera que hay encima del cenicero
Imagen

Esperando los videos del canario.............
Llego la bestia ajusticia-toyotas
Tu motor no es tan grande como tu boca.........

Silas

Mensajepor Silas » 03 Abr 2006 21:11

vvti pawel escribió:
Silas escribió:

Daniel

tienes otra solucion, meter un radiocd mp3 en la guantera que hay encima del cenicero

Si, ya lo habia leido por ahi alguna vez pero tampoco es de mis soluciones preferidas.

Jolly

Mensajepor Jolly » 09 Abr 2006 21:27

¿La solución que comentais del interface + cargador MP3 permite mantener los mandos del volante y el display?

¿Sabeis si en el display de la radio aparecería el titulo de la pista que suena?

Yo tambien estoy detras de esto, lo que mas se ajusta a lo que quiero es el interface de deninson + ipod pero preferiría un cargador.

¿Sabeis si luego nos montarian todo en la toyota?, lo digo por el tema de la garantía.

Saludos.

Silas

Mensajepor Silas » 10 Abr 2006 23:23

Si que se mantiene el mando del volante y el display pero lo de los titulos en principio no.

Hay por ahi algun interfaz que vale para modelos concretos de cargadores pero yo hasta que no lo vea...no quiero comprar algo de oidas y que luego no me funcione.