Problema vibraciones holgura dirección Auris 1.4d 2012 90 cvs

Todo aquello relacionado con el mantenimiento interior y exterior de nuestros vehículos.

Moderador: Achilles

aurisburgos
Coche: Auris 1.4d 2012

Problema vibraciones holgura dirección Auris 1.4d 2012 90 cvs

Mensajepor aurisburgos » 25 Jun 2024 14:23

Buenas tardes,
Hay algo que me tiene preocupado y es la vibración que siento en carreteras en mal estado sobre volante y pedal de freno, tras revisarlo me dicen en taller que el coche no tiene holguras ni problemas en la suspensión, ni rotulas ni nada, sino una holgura en la columna de la dirección, esto no se nota en firmes en buen estado, pero en carreteras bacheadas, tanto por el ruido como por las vibraciones, las sensaciones no son nada buenas.
Es un Auris del 2012 y la verdad es una faena que me tiene preocupado. Llevaré el coche a revisión en concesionario oficial Toyota y espero que puedan aclararme el motivo de estas vibraciones , se siente como si hubiera literalmente algo suelto en la dirección sobre firmes muy bacheados, revisando algunos fotos, veo que esto le ha pasado a algún usuario mas y parece fallo de los soportes de la columna de la dirección o alguna holgura en las uniones de esta. Mi coche aún tiene y está vigent la.garantia se Toyota relax, y en principio la columna de dirección está cubierta pero miedo me da a que Toyota no se haga responsable. Cualquier sugerencia consejo o ayuda es bienvenida, saludos a todos