Hola, ya la tengo pedida, esperando a que llegue, tardará... En cuanto a lo de las medidas, no tenía ni idea, espero no tener problemas. Por lo que he visto la gente que ha instalado esa radio no ha tenido problemas en ese aspecto, cruzo los dedos.
Me preocupa también el tema de los controles del volante, por lo que he leído los corolas pre-restailing llevaban botones electrónicos y se comunicaban con la radio por un protocolo AVC-LAN, los del 2004 en adelante creo que incorporan botones basados en un circuito de resistencias (estos si funcionan); le he preguntado al chino y dice que funciona pero no me fío un pelo...
Junto con la radio he comprado una cámara de marcha atrás, la intención es colocarla junto a las luces de la matrícula, he preferido la cámara sola que la que se coloca en la propia luz para evitar posibles problemas de homologación del nuevo portabombillas, total en el corolla ahí hay espacio... Es esta:
https://es.aliexpress.com/item/Night-Vi ... 68950.htmlGracias por los consejos, seguiré contando el proceso :)
Edito. Me acabo de dar cuenta de que la radio viene preparada para los conectores del restailing, eso significa, creo, que el volante no funcionará (tampoco consumos y temperatura, pero eso ya lo daba por perdido). Tocará estudiar si con una interface que de otra salida a los conectores del volante arreglo algo...