Hola!!
Este finde estaba limpiando el coche y vi que se habia caido las letras de toyota del porton trasero.
¿Se puede pegar con algo?
Quedaron restos del pegamento que havia anterior, ¿se puede quitar con algo?
Gracias.
Letras despegadas
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Re: Letras despegadas
Aplicando calor para despegar las letras y mucha paciencia con un trapo con alcohol puedes quitar el pegamento sin problemas.
salu2
salu2
Pensando que poner aqui !!!
No se si con calor se va ha quitar, esta muy duro.
De todas maneras probare.
Gracias.
De todas maneras probare.
Gracias.

Aplicando calor con un secador durante un par de minutos y salen perfectamente.
salu2
salu2
Pensando que poner aqui !!!
-
joseluistg82
Hola
A mi me robaron el logo de D-4D que trae el coche por detrás. Para poner el nuevo tuve que quitar también el pegamento. Me salió bastante rápido usando disolvente para espuma de poliuretano. No me atreví a echar disolvente más fuerte no sea que me cargara el barniz de la pintura. Poniendo un poco de este disolvente en un paño, el pegamento sale bastante rápido y la superficie se queda limpia.
Lo más prudente, como te hen dicho, creo que es usar calor y echarle paciencia.
Saludos
A mi me robaron el logo de D-4D que trae el coche por detrás. Para poner el nuevo tuve que quitar también el pegamento. Me salió bastante rápido usando disolvente para espuma de poliuretano. No me atreví a echar disolvente más fuerte no sea que me cargara el barniz de la pintura. Poniendo un poco de este disolvente en un paño, el pegamento sale bastante rápido y la superficie se queda limpia.
Lo más prudente, como te hen dicho, creo que es usar calor y echarle paciencia.
Saludos