Cantidad de aceite corolla d4d
Moderador: Achilles
Cantidad de aceite corolla d4d
Muy buenas señores soy el feliz propietario de un corolla 2.0 d4d de 116cv del año 2006 creo que el e-12 me gustaria saber que cantidad de aceite le cabe en el deposito ya que quiero empezar ha hacerle yo los canvios pero no se que cantidad lleva
.Es que o tengo el manual.Gracias de antemano. 

Última edición por majonny82 el 01 Abr 2013 09:38, editado 2 veces en total.
- pablotormar
- Coche: toyota corolla
Re: Cantidad de aceite corolla d4d
Eso dice que 5.9 pero no es cierto.
Son 6.1 llenando el filtro y 5.6 sin llenarlo.
Un saludo.
Son 6.1 llenando el filtro y 5.6 sin llenarlo.
Un saludo.
Ok entonces 6.1 ya me sonaba esa cantidad gracias.
6 litros...................., xD ni que fuera un camión, pues ya la hemos liao xq me había recogido los filtros para hacerle el servicio por mi cuenta y sólo me he recogido una garrafa de 5 litros, en fin..... Otra cosa, el filtro de aceite es de papel o el metálico es que en la tienda de recambios dudaban y se decidieron por el de papel.
Saludos.
Saludos.
Pues no es el metalico esta justo al lado del tapon del carter
Bueno, pues me he lucido con mi primer cambio de aceite, le eché los 5 litritos de aceite y sólo marca la punta de la varilla, añadir que el filtro de aceite es de papel, vá alojado en una tazilla roscada que es accesible através de una trampilla y que se precisa de un extractor de 3 patas para aflojar la tazilla, nada de llave de filtro de cinta o cadena.... de 3 patas, me ha encantado lo accesible que está todo xD. Para acceder al tornillo/tapón del carter tb es através de una trampilla que se abate hacia la parte de adelante, con lo el acceso al propio tornillo es muy....... jodido jeje. Con esto no quiero desanimar a nadie, solo exponer lo que me he encontrado, añadir que no sé cuánto me van a durar las grapitas que cogen las trampillas mencionadas.
Igual es que estoy algo mosqueaillo, cada coche es un mundo.
Igual es que estoy algo mosqueaillo, cada coche es un mundo.
Que modelo tienes porque mi filtro es metálico
Es un Corolla Sedán de 2007 2.0 126cv , motor D 1AD, 2.0 E15EJ
El filtro es como este:http://www.oscaro.es/filtro-de-aceite-toyota-corolla-verso-aur2-zgr2-2-0-d-4d-126-monospace-16v-126-cv-7-31062-2579-gt
El filtro es como este:http://www.oscaro.es/filtro-de-aceite-toyota-corolla-verso-aur2-zgr2-2-0-d-4d-126-monospace-16v-126-cv-7-31062-2579-gt
Ahhhhh ok es que mi modelo es diferente es el 2.0 d4d 116cv e-12 un modelo anterior
-
pozu74
- Coche: ex-toyota auris 2.2, auris 2013 130 active
lebowski
Coche: Toyota Corolla 1.4D
Coche: Toyota Corolla 1.4D
digo que será un 126 cv xq en la ficha técnica pone 93 kW y si lo paso a cv me dá eso. Este modelo es muy raro xq en la tienda de recambios le salían un montón de Toyota´s menos el mío tuvo que guiarse por la referencia de los filtros originales. X cierto, igual en tu modelo tb pasa, vaya película para ver el nivel de aceite.......... El coche de la firma es el de mi hermano.
pozu74 te has quedado ahí a medio camino, gg
pozu74 te has quedado ahí a medio camino, gg
No en el mio se ve bien lo único que cuando puse el aceite nuevecito si que costaba verlo un poquillo