PROBLEMA AIRE TOYOTA AURIS
Moderador: Achilles
PROBLEMA AIRE TOYOTA AURIS
Hola, me gustaria saber si a alguien le a pasado el mismo problema que a mi , explico....desde hace unos dias note que el aire acondicionado no me enfriaba, pues bien lo lleve a un sitio de mecanica rapida para que me cargaran el aire, hasta hay todo bien hasta los dos dias siguientes que dejo de funcionar ..se lo volvi a llevar y me dijeron que podia tener fugas, pues con las mismas se lo lleve a otro sitio a que me miraran las fugas y me dijeron que no tenia fugas que era del compresor, pues bien le tube que poner el compresor ,,que me a costado un ojo de la cara..y cuando lo saque del taller funciono bien del trayecto del taller a mi casa , y a la mañana siguiente lo coji y nada que no funcionaba el jodio aire, pues lo volvi a llevar y me han dicho que es el sensor solar el que esta mal ,ya no se que hacer ,pero me stan tomando el pelo o realmente puede pasar esto ....necesito consejo de alguien que sepa de esto o si sabe que es eso del sensor solar..muchas gracias de antemano...
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Re: PROBLEMA AIRE TOYOTA AURIS
El sensor solar ese puede ser una especie de bolita que esta en el interior cerca del cristal delantero en el salpicadero?
Re: PROBLEMA AIRE TOYOTA AURIS
pemavi77, nunca recargues sin más el aire acondicionado: http://nergiza.com/recargar-aire-acondi ... e-enganen/
Pásalo a tus conocidos
.
Sobre la avería, la verdad es que no tengo ni idea. Lo primero que habría mirado sería si no había ninguna fuga y el compresor funcionaba. A partir de ahí ni idea.
Suerte y que lo consigas solucionar.
Pásalo a tus conocidos
Sobre la avería, la verdad es que no tengo ni idea. Lo primero que habría mirado sería si no había ninguna fuga y el compresor funcionaba. A partir de ahí ni idea.
Suerte y que lo consigas solucionar.