Corolla 1.6 GLi año 95 - AE101
-
corolli112
- Coche: Toyota Corolla XEI Pack 2012
Re: Corolla 1.6 GLi año 95 - AE101
Te felicito, está muy bueno tu coche y tienes muy buen gusto con las modificaciones que le hiciste. Acá en Argentina no se ven muchos de ese modelo porque entraron muy pocos y los que aún andan, están en muy mal estado, salvo contadas excepciones. Por lo que se ve en las fotos el tuyo está muy bien de todos lados, que lo disfrutes...!! Slds.
Mi nuevo Corolla...

- rubengc
- Coche: toyota corolla twim cam
buenas señor:D muy guapo el coche y lo tienes muy bonito, ese coche para la dinamica que tiene de fabricacion y de serie esta muy elegante, por cierto yo me saque el carnet con un coche como ese jejejejej es decir le tengo cariñoooo jejej, bueno a cuidarlo y a seguir bien saludos

Hola amigos aquí de nuevo, pasé a compartir unas fotos más recientes, con los faros colocados y luego de un lavado intenso de esos que suelo hacerle los findes, perfecto para sesión de fotos!! Estoy trabajando en la maleta para colocar el equipo de música, nada de tunning ni orteradas, se trata de no inutilizar el espacio, iré recopilando fotos del proyecto cuando lo termine (espero que pronto) les mostraré!!

Emax - AE101 in progress...
lo tienes espectacular!! para mi gusto le quedaria bien un pequeño aleron ke viene de accesorio para estos coches.. para mi le daria un aspecto mas deportivo 
STARLET 1.3 S
- Rotciv
- Coche: Corolla Twin Cam (AE86)
Muy bonito y con buen gusto saludos.
Gracias gracias, Stearlet86 te refieres a este? 
no lo tengo previsto jaja, no se no me termina de cuadrar, más bien, tenia pensado este tipo
mas sutil realzando la cola jaja!! pero eso ya para cuando lo pinte (espero no sea muy lejano).

no lo tengo previsto jaja, no se no me termina de cuadrar, más bien, tenia pensado este tipo

mas sutil realzando la cola jaja!! pero eso ya para cuando lo pinte (espero no sea muy lejano).

- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Lo tienes muy bonito, con el detalle del alerón quedará mejor aun, le dara más aspecto racing.
Nosotros tuvimos un e9 sedan (ae92L) y tenía puesto el alerón de un renault19 y le quedaba muy bien. A ver si encuentro alguna foto.
Nosotros tuvimos un e9 sedan (ae92L) y tenía puesto el alerón de un renault19 y le quedaba muy bien. A ver si encuentro alguna foto.
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Siempre me ha encantado el embellecedor como continuación de faros traseros que traían para el mercado USDM
Yo soy mas JDM
aunque tal y como son los tamaños y diseños de las matriculas no se si cabría en la defensa para poner el embellecedor, y que tan bonito se vería ese monstruo de matricula, pero quisiera ponerla!
muchas gracias por todos sus comentarios.!
aunque tal y como son los tamaños y diseños de las matriculas no se si cabría en la defensa para poner el embellecedor, y que tan bonito se vería ese monstruo de matricula, pero quisiera ponerla! muchas gracias por todos sus comentarios.!

-
starletep71
- Coche: Toyota Starlet ep71
-
ivanovix
- Coche: toyota avensis t22 1.6 vvt-i 110 cv
- Contactar:
Si señor!!! precioso tio!!! Yo estoy con starlet 86 y achilles,un aleron le dara mas presencia al coche.
Para mi gusto le quedaria bien uno parecido como el que tengo yo en el avensis.
Saludos y disfrutalo.
Para mi gusto le quedaria bien uno parecido como el que tengo yo en el avensis.
Saludos y disfrutalo.