Hola!
Aqui os dejo este turbo que me interesa vender si alguien quiere mas fotos! que me lo diga y le paso mas por email,Un saludo!
-Turbo GT35 Twin scroll con 0km,,el motivo de la venta es que no es compatible con mi colector de escape,el turbo es de uso universa,juntas y opcional flange downpipe+Regalo Valvula bov Tipo HKS con poco uso,300 EUROS PORTES INCLUIDOS.
Intake :4 inch
Outlet: 2.5 inch
Compressor trim: .70 ar
Compressor Wheel diameter: 57.36 /81.87
Turbine wheel diameter : 57.50 /73.60
Exhaust trim: .63ar
Turbine flange type: t3 flange
Downpipe flange type : 4 bolt downpipe flange
Cooling type: oil cooled only
Twin scroll turbine housing (quicker response then single exhaust outlet )
Horsepower rating: 300-500hp
Mi email es: n0s1988@hotmail.com
bajo mas el precio turbo Gt35
Moderadores: PegasoD4D, Achilles
bajo mas el precio turbo Gt35
Última edición por povecivic el 09 Dic 2012 18:48, editado 4 veces en total.
-
Javier_AW11
- Coche: Toyota MR2 AW11
Re: VENDO TURBO GT35 TWIN CROLL 0km+Regalo valvula bov tipo HKS
Hola el Turbo lo compre en ebay a GodSpeed no es de una marca determinada pero es de una calidad buena,aunque por
supuesto por el precio nunca llegara a la altura de un garret o de otras marcas con fama pero cumple su funciòn.
En su dia tenia uno igual montado en mi civic turbo el mismo modelo y todo salvo que este es twin scroll y el otro era
normal y me fue muy bien ya que en ese momento no me podia permitir gastar mucho dinero ,de echo este lo vendo porque no vale para el flange de mi colector de escape si no ya estaria puesto. El anterior que tenia lo rompi yo si no seguiria tirando millas.Aunque duele gastarme mas de 600 euros en un de una buena marca, y si es Gt35 a saber lo que costaria.Me costo 380 euros+mas 30 euros de los aranceles que me mando pagar la aduana y aora me urge venderlo.
Siento la respuesta! pero asi respondo mas posibles preguntas que me podais hacer,por cierto le saque muchas fotos si te interesa verlas me envias un email y te las paso todas,siento no haberme presentado en el foro pero pense que le podria interesar mas a marcas como toyota o nissan que en el mio de honda que no hay mucho turbo :D
UN saludo Gracias!!!!!espero tu respuesta
supuesto por el precio nunca llegara a la altura de un garret o de otras marcas con fama pero cumple su funciòn.
En su dia tenia uno igual montado en mi civic turbo el mismo modelo y todo salvo que este es twin scroll y el otro era
normal y me fue muy bien ya que en ese momento no me podia permitir gastar mucho dinero ,de echo este lo vendo porque no vale para el flange de mi colector de escape si no ya estaria puesto. El anterior que tenia lo rompi yo si no seguiria tirando millas.Aunque duele gastarme mas de 600 euros en un de una buena marca, y si es Gt35 a saber lo que costaria.Me costo 380 euros+mas 30 euros de los aranceles que me mando pagar la aduana y aora me urge venderlo.
Siento la respuesta! pero asi respondo mas posibles preguntas que me podais hacer,por cierto le saque muchas fotos si te interesa verlas me envias un email y te las paso todas,siento no haberme presentado en el foro pero pense que le podria interesar mas a marcas como toyota o nissan que en el mio de honda que no hay mucho turbo :D
UN saludo Gracias!!!!!espero tu respuesta
-
Javier_AW11
no no si yo no lo necesito, me parece que poner la marca es importante, dejar claro que es chino, indio o inglés, alemán o americano... Yo habría esperado a comprar uno de una buena marca, o por lo menos reconocida, porque para que sea indeterminada por ebay los tienes por 170 libras y te la juegas igual.
Hola Javier!
Si la verdad que los mas baratos que puedes llegar encontrar cuestan 170 euros tranquilamente,pero en estas medidas y twin scroll la verdad que andan en esos precios aunque sean chinos,Muchas GRacias!
Si la verdad que los mas baratos que puedes llegar encontrar cuestan 170 euros tranquilamente,pero en estas medidas y twin scroll la verdad que andan en esos precios aunque sean chinos,Muchas GRacias!
-
Javier_AW11
me alegro que no te lo tomes a mal porque no era mi intención.
Saludos!!
Saludos!!
Que va Javier! al rebes para eso estoy!Yo e pasado por engaños y e aprendido muchas cosas en cuanto a piezas y para nada quiero que nadie piense mal!Me gusta tu opinion porque yo tambien pienso lo mismo,pero desde mi experiencia el anterior que tenia me fue bien y alguien que no le interese gastarse una fortuna en uno de marca y que tenga algun proyecto en mente o lo necesite y quiera un turbo!Pues tengo este,la verdad que debido a sus dimensiones y el tipo de turbo que es se encarece,pero doy por echo que un turbo mucho mas pequeño con otras medidas y con el mismo acabado puede salir mas barato,UN saludo!!!! Cuidate!
UP!Alguna oferta¿
Los precios son un poco negociables!
Re: bajo mas el precio turbo Gt35
Up!rebajo aun mas el precio,Un saludo!
Re: bajo mas el precio turbo Gt35
up! escucho ofertas