Resulta que hace cosa de una semana, sin más ni más, me ha empezado a marcar mal el consumo instantáneo de la centralita. Por ejemplo, en retención me marca 35litros/100, si voy subiendo un puerto, 9 litros/100...vamos, como si marcase al revés.
He limpiado el caudalímetro, por puro mantenimiento, he desconectado la batería (poco tiempo), sólo se reseteó la hora y poco más, estoy pensando desconectarla más tiempo a ver si se reinicia solo, porque los elevalunas autos, no se desconfiguraron, o ¿qué puede ser?. Si se ha estropeado algún sensor y solo es eso, no me importa, tampoco es que sea una maravilla midiendo consumos, siempre tiene un desfase de 0.5 o 0.6litros de menos que lo que gasta realmente.
No me marca bien los consumos de la centralita, quépuedeser?
Moderador: Achilles
Re: No me marca bien los consumos de la centralita, quépuedeser?
Lo cierto es que no se que puede pasar, solo se me ocurre que se haya cambiado a km/l en vez de l/100km
Djusth, jaja, eres un crack y yo un torpe. Era eso!! No se cómo se ha podido cambiar porque nunca toco ahí, y como hace días se me quedó sin potencia (posiblemente EGR sucia) ya pensaba que el sensor se había jodido, limpié caudalímetro, desconecté batería y seguía igual y venga a darle vueltas al tema y luego resulta que era que se había desconfigurado, y no se como! es la primera vez que me pasa en casi 9 años.
Gracias!!!
Gracias!!!
A mi me paso algo parecido, en un trayecto largo iba mimando los consumos todo súper tranquilo y los "consumos" no paraban de subir y yo me volvía loco, justo al poco de tener el coche que fue cuando saqué la bateria la radio y todo, y no veas hasta que me di cuenta!jajaja
De nada!
De nada!