queda alguna plaza para mi " celica supra " ???
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Re: queda alguna plaza para mi " celica supra " ???
Que dices lolo, es muy exclusivo el Supra... aunque no es un coche para correr en tramos, ni con tu motor ni con el mio.. te lo aseguro. El colt la verdad que sería tambien bastante exclusivo en tierras peninsulares, pero no llama tanto la atención como el MK2
-
Javier_AW11
- Coche: Toyota MR2 AW11
Efectivamente el celica supra es un coche muy exclusivo. Yo es la alternativa que buscaría a mi AW11, aunque la verdad es que mejoraría ese motor un poco. No es tanto la potencia que tiene (el mío da 124cv), si no cómo los entrega. Y claro, un motor de 2,8 litros para que rinda de verdad debemos hablar de 200 cv o así como mínimo. Has hecho bien en quedártelo, yo lo prefiero al Colt.
Si estaba bromeando, este no se cambia ni se vende. Lo de mejorar el rendimiento tendría que mirarlo con alguien que entienda de esto. Vosotros que aconsejáis? por tener una idea, ya que va según presupuesto!!!
Ayocab tu eres mecánico o algo así ?
Ayocab tu eres mecánico o algo así ?
-
Javier_AW11
Ayo mecánico??? JAJAJAJAJAAJAJAJAJAA ese mete la zarpa en el motor y en vez de sacarle 10cv le quita 40 roto2
En las palmas tienes a Luis Yerai de Islaracing. Ayo lo conoce. Es el que más sabe de toyota que yo conozca.
Ese hombre te saca 10 o 100 cv, lo que tu prefieras o puedas permitirte.
Mira el sw20 de lespaulstd aquí, que lo está restaurando él.
En las palmas tienes a Luis Yerai de Islaracing. Ayo lo conoce. Es el que más sabe de toyota que yo conozca.
Ese hombre te saca 10 o 100 cv, lo que tu prefieras o puedas permitirte.
Mira el sw20 de lespaulstd aquí, que lo está restaurando él.
- Rotciv
- Coche: Corolla Twin Cam (AE86)
Muy bonito nunca he visto uno de cerca como lo tienes está perfecto un saludo.
P.D: si puedes ponle las placas sin la E a un clásico no le quedan bien.
P.D: si puedes ponle las placas sin la E a un clásico no le quedan bien.
Gracias javier, es para pedir algunos consejos o ideas para estilizar un poco el coche.

Hola Rotciv, no se que modelos hay de placas. Si lo hago histórico me pondrán una ( H ) ??? no lo se . Las que le quedaban bien eran las que tenia de Suiza, la de delante pequeña y la trasera un poco mas ancha.
Intentare buscar algunas fotos de cuando las llevaba las tendré que escanear e intentar subirlas.

Hola Rotciv, no se que modelos hay de placas. Si lo hago histórico me pondrán una ( H ) ??? no lo se . Las que le quedaban bien eran las que tenia de Suiza, la de delante pequeña y la trasera un poco mas ancha.
Intentare buscar algunas fotos de cuando las llevaba las tendré que escanear e intentar subirlas.

- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Jajajajajja... lolo, si no eres muy purista en mantener el coche de estricta serie, el swap común de ese coche es el motor 7MGTE, que es el motor turbo del siguiente modelo de supra, cabe perfectamente y pasarás a tener unos 100cv más... además es un motor relativamente fácil de encontrar y barato, porque tiene un fallo, la junta de culata de la casa, aguanta 70.000km, pero poniendo unas metálicas de otras marcas tienes un motor como una roca.
Yo en mi caso, tengo el 5MGE, pero no veo los 170cv, me da que muchos se han ido de paseo... en mi caso, me hice con otro coche igual, de desguace para preparar el motor, la idea es reconstruirlo y meter turbo, aunque esto último va en contra de mis creencias de mantener el coche fiel a su originalidad, para ello cuento con un gran amigo que es preparador, Islaracing, la idea básica es casi doblar esos 170cv, el motor con la cilindrada no estaría forzado.
En cuanto a las matrículas, estoy con Rocitv, hasta el 86 venían las matriculas con numeración fina y toda blanca, luego se mantuvo la blanca, pero con numeración mas gorda cuando salieron las matriculas de 3 letras, las europeas, se añadió la E, que es bonita, pero como purista que soy, le resultan a mi personalmente, antiestéticas, ya que no son de la época.
Una imagen pre86 sin la E y post 86 sin la E también

Yo en mi caso, tengo el 5MGE, pero no veo los 170cv, me da que muchos se han ido de paseo... en mi caso, me hice con otro coche igual, de desguace para preparar el motor, la idea es reconstruirlo y meter turbo, aunque esto último va en contra de mis creencias de mantener el coche fiel a su originalidad, para ello cuento con un gran amigo que es preparador, Islaracing, la idea básica es casi doblar esos 170cv, el motor con la cilindrada no estaría forzado.
En cuanto a las matrículas, estoy con Rocitv, hasta el 86 venían las matriculas con numeración fina y toda blanca, luego se mantuvo la blanca, pero con numeración mas gorda cuando salieron las matriculas de 3 letras, las europeas, se añadió la E, que es bonita, pero como purista que soy, le resultan a mi personalmente, antiestéticas, ya que no son de la época.
Una imagen pre86 sin la E y post 86 sin la E también

Muy buena pinta y muy buena idea eso de mantenerlo original en la medida de lo posible.
saludos
saludos

-
Javier_AW11
qué bonito es el jodio