Pues eso, lleva mas de tres dias sin estar activo, no se puede entrar, da un error.
Alguien sabe algo?????
Foro Toyota Auris-Tac cerrado?
Moderador: Achilles
Re: Foro Toyota Auris-Tac cerrado?
ami tambien me da error
El dominio funciona pero no encuentra la pagina.
Si necesitais crear una plataforma o un hueco en el foro contad con ello,a nosotros nos paso en el 2007 y lo pasamos mal.
un saludo.
Si necesitais crear una plataforma o un hueco en el foro contad con ello,a nosotros nos paso en el 2007 y lo pasamos mal.
un saludo.
-
pozu74
- Coche: ex-toyota auris 2.2, auris 2013 130 active
Gracias Juan-1.
He encontrado a Abrililla en otro foro. La he enviado pacá!!!!!
La verdad es que el Administrador y los moderadores del Auris-tac, úlimamente asomaban poco la cabeza por allí!!!!!
He encontrado a Abrililla en otro foro. La he enviado pacá!!!!!
La verdad es que el Administrador y los moderadores del Auris-tac, úlimamente asomaban poco la cabeza por allí!!!!!
Hola a todos
Yo, hace dias que no entraba y al volver me he encontrado que no se podia acceder, y ahora el enlace te manda a una pagina que te dice:
"Sorry, "www.auris-tac.es" does not exist or could not be found"
Lo cual me da muy mala espina.
Espero que nos seguiremos viendo por aqui, pero no sera lo mismo.( sera diferente)
Un saludo a todos
Yo, hace dias que no entraba y al volver me he encontrado que no se podia acceder, y ahora el enlace te manda a una pagina que te dice:
"Sorry, "www.auris-tac.es" does not exist or could not be found"
Lo cual me da muy mala espina.
Espero que nos seguiremos viendo por aqui, pero no sera lo mismo.( sera diferente)
Un saludo a todos
mucho animo a todos y dadles tiempo a ver si se arregla,se lo que es porque como os he dicho nos paso lo mismo y es fastidiado.
un saludo.
un saludo.
Hola Chicos!!!
No recordaba que estaba ya registrada en este foro desde que estuve mirando para comprarme el coche!! jejejee
Lo que me ha costado entrar...
Pues ya estoy aquí...y entonces...nos mudamos aqui?? jejejeje
A mi me da que lo han cerrado y me da muuuucha pena...pq teníamos un grupito majete...
Y ahora que estaba deseando enseñaros una cosa que tengo en mente...jo...
Bueno voy a pasar por presentaciones para firmar jejejeje
Un saludo chicos!!
No recordaba que estaba ya registrada en este foro desde que estuve mirando para comprarme el coche!! jejejee
Lo que me ha costado entrar...
Pues ya estoy aquí...y entonces...nos mudamos aqui?? jejejeje
A mi me da que lo han cerrado y me da muuuucha pena...pq teníamos un grupito majete...
Y ahora que estaba deseando enseñaros una cosa que tengo en mente...jo...
Bueno voy a pasar por presentaciones para firmar jejejeje
Un saludo chicos!!
ABRILILLA,Toyota Auris 1.4 90cv
-
treszerotres
- Coche: GUAUris
Joder hacia mogollon que no podia entrar ya al foro ni aun creando nueva cuenta.
Ahora definitivamente ya no existe :facepalm:
Pues nada por aqui nos vemos entonces
Ahora definitivamente ya no existe :facepalm:
Pues nada por aqui nos vemos entonces
Sentiros como en casa.
Teníais algún moderador allí o similar?
un saludo.
Teníais algún moderador allí o similar?
un saludo.
-
pozu74
- Coche: ex-toyota auris 2.2, auris 2013 130 active
Muy buenas Juan-1. Sí que teniamos moderador y administrador, lo que pasa es que la verdad llevaban mucho tiempo sin asomar la cabeza.
Supongo que por otras responsabilidades tenian el foro un poco abandonado pero, la verdad es que estaba muy bien hecho e iba funcionando muy bien. De unos meses atrás cada vez eramos mas foreros, supongo que relacionado con el aumento de ventas del Auris.
Creo recordar que el Aministrador era "Vilmad", que espero no le halla pasado nada malo!!!!!
No sé, esperemos que se arregle el problema, sino, lo suyo sería hacer un subforo para el Auris o algo así , con mas categorias y cosas de esa!!!!
Supongo que por otras responsabilidades tenian el foro un poco abandonado pero, la verdad es que estaba muy bien hecho e iba funcionando muy bien. De unos meses atrás cada vez eramos mas foreros, supongo que relacionado con el aumento de ventas del Auris.
Creo recordar que el Aministrador era "Vilmad", que espero no le halla pasado nada malo!!!!!
No sé, esperemos que se arregle el problema, sino, lo suyo sería hacer un subforo para el Auris o algo así , con mas categorias y cosas de esa!!!!
Buenas,
Una pena del auris Tac.
Vuelvo al primer foro Toyota Auris que encontré.
Una pena del auris Tac.
Vuelvo al primer foro Toyota Auris que encontré.
- rique
- Coche: Auris blanco 2012 1.6Active 132cv VVT-i Valvematic
pues es una pena lo del foro de auris y que se perdiera los tutoriales y demás información que había, igual si alguno conoce al administrador del tac, el tendría que tener una copia de seguridad, ¿supongo?
Gracias por la acogida JUAN!!
A ver si siguen apareciendo compañeros...!
Hola RIQUE!! y Hola Xavier!!
A ver si siguen apareciendo compañeros...!
Hola RIQUE!! y Hola Xavier!!
ABRILILLA,Toyota Auris 1.4 90cv
me he quedado de piedra al ver desaparecido el foro. y por lo que he podido ver pienso dos motivos. o ha sido hackeado (me extraña) o el servidor ha sido cerrado (lo mas probable) como bien deciais el administrador es vildmar y hace mucho que no tengo noticias de el. estoy seguro que debe tener una copia
COROLLA D4D