Es una VW California T5 Trendline (Trend de las primeras, que traen la parte no camper de la Comfortline) 105cv, ahora mismo tiene 105.083kms, matriculada el 20/09/2004, se la compré a un compañero que sé que la mimaba el 09/02/2006 con 16.000kms, siempre ha dormido en garaje, coche de fin de semana (salvo cuando llueve y no cojo la moto, aunque durante los 9 meses que estube convaleciente fue el único vehículo que utilizaba porque no podia cojer el 86 ni la moto), ayer (08/08/12) se le puso embrague nuevo, pastillas de freno nuevas y cambio de aceite y filtro (ya le tocaba y no la quería vender con el embrague gastadillo), tiene cristales laminados, bola de enganche, llantas Miyato 16", neumaticos bridgestone con unos 10.000 kms (tras dos juegos de michelin "me caigo a cachos").
EDITO: los que ya me conoceis sabeis como soy en cuanto a la mecánica, distribución cambiada cada 45.000 junto con bombas de agua, revisiones antes de tiempo siempre...
En cuanto a la parte camper, le he hecho el brico del sumidero para que trague mejor, alguna luz extra, moquetas para cuidarla un poco más y poco más, se vende con parasoles térmicos delanteros (nunca he utilizado los originales), doble acristalamiento térmico, toldo original, con el poti obligatorio para acampar, seguro que me dejo algo. El resto como cualquier cali T5, ordenador de control camper (estado de batería, niveles de depósitos de aguas, etc), techo eléctrico, cocina, fregadero, sillón-cama para dos personas adultas + cama superior para dos más, armarios, cofres, altavoces traseros instalados (las que no los traen son un paquete de los buenos instalarlos), etc, etc, etc
Precio: 27.000€
Pongo unas fotos viejas que utilicé en otro foro, cuando vuelva el 26 le sacaré fotos nuevas y con más detalles

Con la cama hecha: