Compra conjunta de Xcarlink (Instalando...)
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
jony83 escribió:despues de estar probandolo. varias cosas q matizar.
se escucha muy bien, es muy rapido..pero!
hay veces q se apaga solo y se cambia al cd el solito.
os a pasado a alguno ? tengo un polstergeit ??
Desde que lo instale o mejor dicho instalo Juan, ningún polstergeit, va fenomenal, muy rápido, es fenomenal el cacharin, lo tengo puesto con una tarjeta SD de 1Gb.
Salu2
Hola,
Para todos los que os interese, al final compré este Xcarlink y ya lo he instalado y me funciona perfectamente en un corolla e-12 del 2006. La tarjeta que utilizo es una kingston de 2 gb y va perfectamente, la musica se reproducde inmediatamente en cuanto cambio al modo cargador. Lo único que este modelo es el anterior y solo tiene lector USB y de linea, aunque viene con el conversor pendrive - tarjeta memoria.
saludos
Para todos los que os interese, al final compré este Xcarlink y ya lo he instalado y me funciona perfectamente en un corolla e-12 del 2006. La tarjeta que utilizo es una kingston de 2 gb y va perfectamente, la musica se reproducde inmediatamente en cuanto cambio al modo cargador. Lo único que este modelo es el anterior y solo tiene lector USB y de linea, aunque viene con el conversor pendrive - tarjeta memoria.
saludos
nebur43 escribió:Hola a todos. LLego un poco tarde con esto del Xcarlink, asà que estoy pensando en comprarmelo en Ebay. El caso es que he visto este:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... mot_widget
y como se puede ver en esta imagen:
parece que está preparado para un conector de 6 pines, y no de 6+6 como comentáis que tienen nuestros corollas ( E12 - 2006 ). ¿Podéis confirmarme si este Xcarlink vale para mi Corolla? Si no es asà y sabéis donde puedo conseguirlo os lo agradecerÃa.
Como mola mi Corolla
jony83 escribió:bueno ya me a llegado mi xcarling, ya q lo pedi el dia 30 de diciembre! el envio super rapido, tiene muy buena pinta el cacharrete..
una pegrunta . os ha venido con otro cable aparte del conector ?
Hola jony83, por favor te importaria decirme donde has comprado el xcarling, y si es el modelo nuevo con la ranura de SD.
yo se lo compre a este vendedor chino
http://stores.ebay.com.hk/caraudiolinkformp3ipod
me lo recomendo ldespaul. pero no se si aun vende .
preguntale!
http://stores.ebay.com.hk/caraudiolinkformp3ipod
me lo recomendo ldespaul. pero no se si aun vende .
preguntale!
corolla TS W41D (made in american)
- lespaulstd
- Contactar:
- lespaulstd
- Contactar:
Hemos recibido versiones nuevas de los chips para toyota de los Xcarlinks y hay buenas noticias.
- Según comenta jony83 en el navegador del TS funciona perfectamente (lo ha probado durante una hora asà sin problema)
- En el yaris P1 con radio-cassette funciona perfectamente, lo cuál es un caso en el que es extremadamente necesario el Xcarlink.
La parte mala, por ahora en el corolla E11 con cassette no funciona :( , tengo que probarlo mejor, a ver si está todo correcto.
PD: No es toyota... pero bueno, también funciona perfectamente en un VW Jetta con la radio RCD500
- Según comenta jony83 en el navegador del TS funciona perfectamente (lo ha probado durante una hora asà sin problema)
- En el yaris P1 con radio-cassette funciona perfectamente, lo cuál es un caso en el que es extremadamente necesario el Xcarlink.
La parte mala, por ahora en el corolla E11 con cassette no funciona :( , tengo que probarlo mejor, a ver si está todo correcto.
PD: No es toyota... pero bueno, también funciona perfectamente en un VW Jetta con la radio RCD500
- lespaulstd
- Contactar:
Ahora tienes un TS compressor ¿verdad? (cambia la foto de la firma o añade la del TS, que me lÃo con el auris
) Para instalarlo no tienes más que desmontar la radio/navegador y conectarlo en la clavija del cargador de cds.
-
davidnydia
Re: Compra conjunta de Xcarlink (Instalando...)
donde poneis el iphone en una corolla verso con algunsoporte tipo GPS en el cristal
el pedido ya no sigue en pie verdad?
- lespaulstd
- Contactar:
Esta compra se hizo en su día con la gente que estaba interesada. A día de hoy, ni siquiera sigue estando activo el usuario de ebay al que le hicimos la compra.
Holaa, tengo una duda, quiero instalar el Xcarlink en mi Yaris del 2009 y no quiero equivocarme en el modelo jaja porque la radio es distinta al la del modelo del 2006. ¿Sería 6+6 la mía no?
Graciaaasss.
Graciaaasss.