Kdds los viernes kdd en Gran Canaria

Cuando nos reunimos todos y nos sacamos fotos....

Moderadores: Achilles, Hator

Tanausu
Coche: Toyota Corolla E11 1.6 16v 110cv

Re: Kdds los viernes kdd en Gran Canaria

Mensajepor Tanausu » 27 Abr 2012 21:49

Buenas chicos, ya estoy por aQui..!! lo que esta semana he estado liado instalandome y acomodando el local, para ver si al final de la siguiente semana puedo abrirlo..!!

Donde es esa Gasolinera? y que dias Quedan?

Porque segun me han dicho quedan varios dias en sitios diferentes.!!

Un Saludo.!!
Imagen

juan-ep71
Coche: toyota starlet ep71

Mensajepor juan-ep71 » 27 Abr 2012 21:57

Pues entonces lo dejamos para la proxima.
Que le paso al mr2 jose?
Imagen

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Mensajepor Achilles » 27 Abr 2012 22:35

juan-ep71 escribió:Pues entonces lo dejamos para la proxima.
Si mejor lo dejamos que está lloviendo con ganas desde hace un buen rato y no tiene pinta de que vaya a parar. :evil:

Achilles
MODERADOR
Contactar:

Mensajepor Achilles » 27 Abr 2012 22:36

josemr2turbo escribió:yo no e arreglado todavia el mr2 :smt011
Todavia no has dado con el problema? :-(

juan-ep71 escribió:Que le paso al mr2 jose?
Tiene un problemilla con las luces. No le encienden o algo así. :-(

Achilles
MODERADOR
Contactar:

Mensajepor Achilles » 27 Abr 2012 22:40

Tanausu escribió:Buenas chicos, ya estoy por aQui..!! lo que esta semana he estado liado instalandome y acomodando el local, para ver si al final de la siguiente semana puedo abrirlo..!!

Donde es esa Gasolinera? y que dias Quedan?

Porque segun me han dicho quedan varios dias en sitios diferentes.!!

Un Saludo.!!
Solemos quedar los Viernes por la noche en la Gasolinera Texaco que está antes del tunel de Tenoya, en Las Palmas. Esto es por la carretera vieja (ahora hay un tramo por autovía) que une Tamaraceite con Arucas. Donde termina dicho tramo de autovia hay una cuesta hacia abajo y al final esta dicha gasolinera. No se si me he explica bien. :grin:

josemr2turbo
Contactar:

Mensajepor josemr2turbo » 27 Abr 2012 23:38

el tema son las luces de cruce que fallaban y ahora ya no se enciende revise los fusibles y no encuentro el fallo,me da que es alguna conexion que es este suelto ya el miercoles lo llevo al electricista cuando cobre
Imagen

T_AE86
Coche: Corolla AE86 x2

Mensajepor T_AE86 » 28 Abr 2012 20:19

josemr2turbo escribió:el tema son las luces de cruce que fallaban y ahora ya no se enciende revise los fusibles y no encuentro el fallo,me da que es alguna conexion que es este suelto ya el miercoles lo llevo al electricista cuando cobre

Jose, has revisado el relé del "escamoteable" y los de las luces?, a algún 86 trueno se le ha roto y no les funcionaban...por si te puedes ahorrar el chispas
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl
Imagen
ハチロク
Imagen

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 29 Abr 2012 01:02

Tana subiste el jueves a la gasolinera..donde estaba la gente de islaracing? Es k stoy cayendo ahora...pk djjistr k tenias un corolla y t kdabas a vivir por aki

josemr2turbo
Contactar:

Mensajepor josemr2turbo » 29 Abr 2012 08:28

t_ae86 rebise los fusibles,perdona mi imnorancia pero no se lo que es el rele ni donde esta :smt012
Imagen

T_AE86

Mensajepor T_AE86 » 29 Abr 2012 16:02

Posiblemente me pase el viernes si va alguien, a ver si me acuerdo como llegar :oops: ...que hace mucho tiempo

Jose, realmente qué le pasa a las luces? no suben o no encienden? delanteras, traseras, todas? pásame el número de chasis por privado que no sé que tipo de SW2- (creo que 22, aunque según el mercado y año tambien pueden variar, mejor pásamelo). De todas formas te miré de un SW20 atmosférico europeo del '95 que es posible que cuadre con el tuyo:

* El rodeado con círculo rojo es el del escamoteable
* En la caja de fusibles delantera, el azul es el del control de luces y el verde es el de regulador de intensidad

Perdonad la fumada del post

Imagen
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl
Imagen
ハチロク
Imagen

JoseADN
Coche: Toyota Corolla G6 1.6 115cv
Contactar:

Mensajepor JoseADN » 30 Abr 2012 01:25

T_AE86 escribió:
josemr2turbo escribió:el tema son las luces de cruce que fallaban y ahora ya no se enciende revise los fusibles y no encuentro el fallo,me da que es alguna conexion que es este suelto ya el miercoles lo llevo al electricista cuando cobre

Jose, has revisado el relé del "escamoteable" y los de las luces?, a algún 86 trueno se le ha roto y no les funcionaban...por si te puedes ahorrar el chispas

A todo esto ¿hay algun Trueno en la isla? Si es asi, seria digno de verse
Imagen

juan-ep71
Coche: toyota starlet ep71

Mensajepor juan-ep71 » 30 Abr 2012 16:09

creo que con lo del 86 trueno se refiere a un twin cam trasera si no me equivoco
Imagen

JoseADN
Coche: Toyota Corolla G6 1.6 115cv
Contactar:

Mensajepor JoseADN » 30 Abr 2012 18:45

juan-ep71 escribió:creo que con lo del 86 trueno se refiere a un twin cam trasera si no me equivoco

Ya pero el tema del "escamoteable" entiendo de que no se levanten los faros, asi que no puede ser un twin cam trasera. Un AE86 convencional (Levin) tiene faros convencionales pero el Trueno es el que tiene faros abatibles.

Imagen

Tambien se fabricaron con motores de arbol de levas simple (AE85).

Imagen

Es por eso que comente si alguien conoce de la existencia de algun Trueno en la isla, he visto traseras e incluso he conducido uno pero Truenos... mataria por ver simplemente uno :smt007
Imagen

josemr2turbo
Contactar:

Mensajepor josemr2turbo » 30 Abr 2012 22:14

gracias por la info,ya revise todos y cada uno y no veo nada anormal,son las de cruce que no van las muy pu... :smt011 pero nada ya hable cn un colega electricista para que vaya a verlo en cuanto lo arregle ya te dire cual es la fiebre :smt004
Imagen

T_AE86

Mensajepor T_AE86 » 30 Abr 2012 22:41

Ok, JoseMR2Turbo, esperemos que sea una tontería

JoseADN escribió:Ya pero el tema del "escamoteable" entiendo de que no se levanten los faros, asi que no puede ser un twin cam trasera. Un AE86 convencional (Levin) tiene faros convencionales pero el Trueno es el que tiene faros abatibles.

Si, me refería a lo que comenta JoseADN, al 86 trueno (faros escamoteables), aquí llamamos "twin cam trasera" al AE86 (son lo mismo). El 86 se fabricó con 4 carrocerías diferentes, según los morros eran Trueno o Levin y según el trasero eran coupe (2p) o liftback (3p), conbinados sacamos cuatro carrocerías diferentes y según los mercados tambien variaban los nombres (En Asia los Sprinter Trueno y Corolla Levin eran dos modelos diferentes con el mismo chasis; en Europa...y Canarias los Levin se llamaron Corolla GT; en EEUU sólo se vendieron truenos, sobretodo 2p, y tambien los llamaron Corollas, .....)

JoseADN escribió:Es por eso que comente si alguien conoce de la existencia de algun Trueno en la isla, he visto traseras e incluso he conducido uno pero Truenos... mataria por ver simplemente uno :smt007

Que yo sepa, no hay ninguno en Gran Canaria (que puede haberlos "escondidos" en algún garaje) y nadie me ha dicho que se vendiera ninguno en su época, pero si recuerdo de ver de niño frente a la casa Mitsubishi de "el vaquero" en Telde un coupe rojo con faros escamoteables que ponía atrás "corolla", lo ví dos veces y pensé que mitsubishi tambien tenía un modelo "corolla" (no tenía ninguna insignia "Toyota" y como estaba frente a la casa Mitsu)...hoy en día lo que pienso es que podía ser un trueno AE86, que, o se vendió en el conce o lo trajeron de fuera, pero vayan a saber!!

Y por otro lado, hace más o menos año y medio estuve a puntito de trerme uno transformado de Portugal, pero me echó para atrás que estaba muy mal de interior y personalizado en plan drifting...tenía que conseguir un interior casi completo de liftback, más matriculación, homologación, y no estaba demasido barato....me eché atrás y al poco pillé el twin negro
Imagen
ハチロク
Imagen