Problema con la direcci

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

corollero

Re: Problema con la direcci

Mensajepor corollero » 21 Feb 2012 00:09

Yo también doy las gracias, pues también me sonaba la dirección y tal como habéis descrito la operación a seguir, con un apretón a la tuerca con una llave del 11 y solucionado! :grin:

albertlili
Coche: toyota corolla terra

Mensajepor albertlili » 02 Abr 2012 23:51

hola a todos : Necesito saber exactamente que es lo que tengo que apretar ,porque tengo el mismo problema en mi corolla d4d del 2007 .cuando circulo por calles con irregularidades o por calles con adoquines el coche me hace un sonido de holgura como describen ustedes .le he cambiado todas las crucetas desde arriba hasta abajo y el sonido sigue , y ya me esta desesperando . muchas gracias

corollero

Mensajepor corollero » 10 Abr 2012 23:14

Hola, como te digo, yo lo solucioné apretando una tuerca como de color dorado, que aprieta la unión de una cruceta de tipo cardan con la barra de dirección, y a la cual puedes tener acceso desatornillando una tapa embellecedora que hay debajo del volante, cerca de la zona de los pedales. Una vez quitada la tapa y agachándote y con ayuda de una linterna, lo tendrás que ver ( yo tuve que girar el volante para que la tuerca estuviera a la vista)

Espero que te sirva y lo puedas solucionar... a no ser que tengas otro tipo de avería, claro...