Esta mañana he ido al curro en el coche, y ahora a las 20:30 cuando lo he arrancado para volver a casa, lo he arrancado y se me han quedado encendidas las luces de TRC OFF-VSC y la del motor, todas en amarillo, he hecho 23km hasta casa con las luces encendidas, el motor va bien, va perfecto como siempre, pero las luces encendidas todo el tiempo, he apagado y encendido el coche varias veces, pero nada, no se apagan. Total, he quitado la bateria, he desconectado los dos bornes (porque quitando sólo el positivo no se quitaban las luces) y al volver a poner el contacto y arrancar, ya se han apagado. Mañana lo usare de nuevo a ver que ocurre, pero quería saber si a alguien le ha pasado, o que puede ser, si tengo alguna averia o no, y si puede ser grave.....
Esta mañana, no estaba el coche caliente del todo, y he tenido que forzar un poco el coche para adelantar a otro coche, y he visto por el retrovisor que pegaba una humareda, que habitualmente no hace (era de noche, y al llevar un coche detrás alumbrando lo he visto claramente) aunque es verdad, que habitualmente no me fijo, y no sé si tendrá algo que ver.
A ver si podeis ayudarme, gracias y saludos
os pongo una foto:

By
funci at 2012-01-26