humo al acelerar

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

lareberal

humo al acelerar

Mensajepor lareberal » 06 Sep 2006 18:16

Hola a todos, no me había dado cuenta hasta ahora, pero hace unos días observé que mi corolla (D4D 116) tiraba mucho humo por el escape cuando aceleraba,

el coche funciona fino, no observo nada extraño, y siempre he repostado gasoil 10+ o ultimate

tiene 14.000kms, así que le toca la revisión ya

me podeis comentar algo sobre esto, para no ir al concesionario sin información

gracias

cavaan

Mensajepor cavaan » 06 Sep 2006 18:59

pues como todos los diesel, a no ser que sea una humareda exagerada....
Diesel de mente, gasolina de corazon
D4D= Diesel Four Drive

lareberal

Mensajepor lareberal » 06 Sep 2006 19:50

cavaan escribió:pues como todos los diesel, a no ser que sea una humareda exagerada....

no se si exagerada o no, pero bueno, no me habia dado cuenta de esto, y pense que podia ser algo de inyectores

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 06 Sep 2006 20:13

por algo los llaman calamares..porque echan tinta antes de huir...

fijate que los modelos diesel llevan el escape mirando al suelo...menos algun seat leon Fr tunnin...claro que estos la parte de atras la tienen negra...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

malaga1

Mensajepor malaga1 » 06 Sep 2006 21:07

juan-1 escribió:por algo los llaman calamares..porque echan tinta antes de huir...

fijate que los modelos diesel llevan el escape mirando al suelo...menos algun seat leon Fr tunnin...claro que estos la parte de atras la tienen negra...

Jajajaja Juan....¿te tengo q contestar? A q velocidad te empiezas a despegar del CV Sport de tu hermano? A 200? yo creo q esta bien no? encima en plan furgoneta y de humo sabes q poco

Te debias de venir con tu hermano a Ronda q en el Jarama podras entrar cuando quieras pero en el Ascari :roll: aunque no se pueda conducir alli no creo q tengas muchas posibilidades de entrar alli por el caracter de pijoterio q tiene

Saludos

Dani Malaga