Pongo a la venta unas llantas de 16" de un Corolla TSport. Son tornilleria 4x100 y ET35 (de este ultimo dato no estoy seguro al 100%) y son validas para cualquier otro coche que admita esas caracteristicas. Sin salirnos de Toyota, por ejemplo los Corolla E12 (obviamente) y Yaris P9. Hay en el foro una foto de uno con estas llantas montadas para que veais como le quedan.
El estado de las llantas es impecable excepto una raya en el centro de una de ellas, cortesia del mal nacido que me robo los tapabujes 2 dias antes de poner las Compomotive. Llevan unos neumaticos 195/55/16 los cuales estan para cambiar. Tienen aun bastante dibujo, por lo que se puede circular con ellas a unas malas, pero tienen mas de 5 años, por lo que yo las cambiaria lo antes posible.
Ahora mismo se encuentran en un pueblo de Guadalajara, pero se traeran nuevamente a Madrid despues del verano. Si hay alguien que las compre antes, se traerian sin ningun problema. Las entrego con los 4 tapabujes nuevos, despues de pasar por caja en Toyota, y con todas sus tuercas, incluyendo un juego de antirrobos con sus 2 llaves. Estoy pidiendo por ellas 400€, aunque se podria hablar algo el precio.
Unas fotos:

Y una con ellas puestas: