Pues nefasta, me explico:
Llevo es coche con mi aceite, les comento aparte lo del aire de la puerta del conductor, y lo de las vibraciones del retorvisor interior.
Resultado después de que me lo dieran:
La puerta sigue igual (aparte de que no comprobaron que ya no lo hacÃa, bueno, de hecho no comprobaron QUE LO HACÃ
Revisi
Moderador: Achilles
- Jose P.
- Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
En el D4D 116 creo que son 5.9L lleno.
Yo e oido muchas cosas de casos parecidos pero en todas las marcas, como en un mercedes de 8 millones entregarlo apenas con aceite y el tio se dio cuenta porque el tambien llevo su aceite, o que te entregen un audi con los purgadores medio abiertos.
Creo que todos podemos tener un despiste y para eso esta el jefe de taller para que revise si los trabajos se realizan como toca.
Es mi opinion.
Yo e oido muchas cosas de casos parecidos pero en todas las marcas, como en un mercedes de 8 millones entregarlo apenas con aceite y el tio se dio cuenta porque el tambien llevo su aceite, o que te entregen un audi con los purgadores medio abiertos.
Creo que todos podemos tener un despiste y para eso esta el jefe de taller para que revise si los trabajos se realizan como toca.
Es mi opinion.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!
Que aceite llevaste "tronco"??
Por lo que cuentas lo que menos me preocuparÃa seria que te vacÃen el aceite sobrante a ojo.
Mas me preocuparÃa que llevases un aceite sintético de la marca X con especificaciones XX y por lo que cuentas :
Cita:
"Pues si tronco es que empecé a echarle aceite del taller hasta que me di cuenta que habÃas traÃdo tú el aceite, perdona tronco".
Que te echase un mineral, y la mezcla mineral sintético pues no se asta que punto puede ser "bueno"
Salu2s, y no te me enfades por lo de tronco jeje
Por lo que cuentas lo que menos me preocuparÃa seria que te vacÃen el aceite sobrante a ojo.
Mas me preocuparÃa que llevases un aceite sintético de la marca X con especificaciones XX y por lo que cuentas :
Cita:
"Pues si tronco es que empecé a echarle aceite del taller hasta que me di cuenta que habÃas traÃdo tú el aceite, perdona tronco".
Que te echase un mineral, y la mezcla mineral sintético pues no se asta que punto puede ser "bueno"
Salu2s, y no te me enfades por lo de tronco jeje
Conduzco un petrolas,
porque me sale de las bolas. Linux user:#478979
porque me sale de las bolas. Linux user:#478979
- arsenicmarmelade
- Contactar:
1º juan_1 que dices de los talleres de leganés, que son malos¿?¿? avisa tio q yo lo llevo a comauto en la ciudad del automovil... por cierto, si sabes alguno d confianza avisa.
2º lo que tienes es q ir a la persona q te atendió y pedir una carta de reclamaciones, este paÃs funciona a palos, por desgracia, verás q rápido se convierten en profesionales.
...el mecánico como el dentista, si son malos te joden vivo.
2º lo que tienes es q ir a la persona q te atendió y pedir una carta de reclamaciones, este paÃs funciona a palos, por desgracia, verás q rápido se convierten en profesionales.
...el mecánico como el dentista, si son malos te joden vivo.