Taller car audio salida aux para corolla 1.4 d4d de serie

Modificaciones relacionadas con instalaciones multimedia en nuestros coches.

Moderador: Achilles

mojo74x
Coche: TOYOTA COROLLA 1.4 D4D 2005

Taller car audio salida aux para corolla 1.4 d4d de serie

Mensajepor mojo74x » 14 Sep 2011 12:37

Hola, yo soy poco manitas y no me atrevo a instalar, desmontar, y manipular cables etc... Me gustaría saber si alguien conoce algún taller de car audio bueno, bonito y barato en Madrid que me pueda sacar una salida aux de audio (minijack) para conectar mi Ipod. Si algunos ya lo habéis hecho, agradecería mucho que me diérais un precio orientativo y los datos del taller/persona de contacto. Acabo de llamar a un taller y me han estimado unos 220€ (mano de obra incluida) y , la verdad, no sé si es caro o barato.
Mi coche es un Corolla del 2005 1.4 D4D Sol y el equipo de audio es el de serie. Un millón de gracias

CorollaTerra
Coche: E-12 2.0 D-4D Terra (2005)

Re: Taller car audio salida aux para corolla 1.4 d4d de serie

Mensajepor CorollaTerra » 14 Sep 2011 18:34

Yo también ando interesado en instalar una salida auxiliar. Por lo que he leido una buena opción son los Dension. Un forero instaló un Gateway 300 en un taller de Fuenlabrada, pero me he puesto en contacto con ellos y me dicen que ya no los venden porque Dension tiene que "activar las entradas de este tipo de interface" (literal) y la gente, una vez instalado, tenía que ir hasta la casa oficial para ponerlo en marcha. Con lo que si alguien sabe donde instalan los Dension por Madrid yo también estaría muy agradecido.

Saludos.

albert28mil
Coche: corolla d4d 2.0 116cv

Mensajepor albert28mil » 14 Sep 2011 22:32

Hola.
La semana pasada me compre una radio sony con entrada auxiliar, bluethoot manos libres como para musica, lector usb, cd mp3,acc,wmd etc 130€, el adaptador de un din para encajar la radio con el hueco de la radio de serie por 20€ mas el cable toyota-iso para poder conectar la radio 12€, total 160€, montarmelo me cobran unos 30€ vi este tutorial y me lo hice yo, el enlace lo saque de aqui club toyota,
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... ost9821568
La verdad que por ese precio que te dicen de 220€ para sacar solo una salida auxiliar lo veo demasiado caro, puesto que si decides cambiar la radio, que por cierto no vale na la q lleva de serie igual sales ganando, al tener mas opciones, yo conecto mi iphone por bluthot y desde la radio paso la siguiente cancion.
Un saludo.

mojo74x
Coche: TOYOTA COROLLA 1.4 D4D 2005

Mensajepor mojo74x » 15 Sep 2011 12:17

Gracias por el consejo albert28mil!!! También había pensado en cambiar la radio pero me parecía mucho follón. El caso es que tengo un bluetooth instalado, el modelo sencillo de toda la vida, que no utilizo y pensé que esa salida podría convertirla en una auxiliar para conectar el Ipod (no tengo Iphone)
Gracais de nuevo!!